Naruto (220/220)(Latino)(Ligero)(Mega)

Naruto (220/220)(Latino)(Ligero)(Mega)

Hola amigos de identi, esta vez me di a la tarea de subir cada uno de los 220 capítulos de Naruto en español latino, 

en versión ligera para que no abarque mucho espacio.

No creo que la serie necesite presentación así que disfruten de mi aporte y no olviden comentar!!!

Nombre: Naruto

Año: 2002

Numero de Capitulo: 220

Peso: 32 MB aprox.hasta el 156, 76 aprox. del 157 al 220

Audio: Latino

Subs: No

Resolución: 640x480

Contraseña: bysnakeg02

Un link de descarga lleva al .txt

con el link a la carpeta, para los que tienen JDownloader adjunte un archivo contenedor para agregar la lista de archivos

Cualquier link roto o comentario no duden en 

hacérmelo saber!!!!

Link al TXT

Enlaces De Descarga

Link al contenedor JDownloader

Enlaces De Descarga

bysnakeg

Naruto (220/220)(Latino)(Ligero)(Mega)
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 13200 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Naruto (220/220)(Latino)(Ligero)(Mega)
buen aporte   pero no digo lo mismo del post la verdad es muy pobre   te recomiendo que pongas algunas capturas de los videos para saber la resolucion y la calidad, un saludo  
@Mettalero gracias amigo, ya tome en cuenta tu comentario y subi tomas del video y su resolucion, gracias por tu sugerencia!
Buen aporte man pero fijate tambien que no se permiten links en archivos ni en textos, solo en el post.
Saludos
exelente aporte amigo , podes decir en que formato estan los capitulos?
excelente Iniciado siue asi   te van mis 10+
@sdcaza_B_ solo lo hice con intencion de asegurar un poco los links, como no estan compresos minimo le puse contrase?
@snakeg02 No me referia a eso, me refiero a que ese link debe ir en el post y no en otro lado. Si queres protegerlo mas podrias dejarle con el sist de click n load pero no en un archivo fuera del post sino podria ser reciclado luego. Saludos
oye y en serio todos los capitulos estan En Espa?
@sdcaza_B_ aaaa bueno amigo para eso es q pido comentarios para ir aprendiendo, soy nuevo en la comunidad y me gusta q me ayuden con sus comentarios
@viiruzz asi es amigo, todos y cada uno de ellos
Este es el sist click n load. http://www.identi.li/index.php?topic=80816
Cualquier duda preguntalo en comunidades de identi (tendrias que unirte a pj la comu de Haz tus preguntas, y ahi poner un tema con la dudas)
Tambien podes leer el protocolo: http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Y si vas a subir cosas hecharle una mirada a esto: http://www.identi.li/index.php?topic=168828

Ahora te recomiendo que modifiques este si podes que es mejor dejar el link como dije arriba con el sist de click n load o sino directamente en el post.
Saludos
no ps gracias por el aportazo men lastima que ese servidor me descargue muy lento.... me hubiera gustado que estubieran en putlocker pero igual se agradece
buen aporte pero del capitulo 170 al 175 no estan lo puedes arreglar
@RAMBO amigo lo acabo de checar la carpeta tiene todos los capitulos
oye me podrias pasar los links individuales por MP es que MEGA me descarga bien lento y a cada rato se cancelan las descagas... te lo agradeceria
@viiruzz con gusto amigo pero seran igual de mega, lo q puedo hacer es dartelos para q los descargues en jdonloader
pues muy bien te lo agradeceria mucho en serio... entonces si me los pasas
@viiruzz si amigo, solo espera a q pase todos los enlaces a jdownloader, puede q tarde un poco
ok yo me espero muchas gracias
@viiruzz  listo amigo, checa el post
muchas gracias en serio si tubiera puntos te dejaria pero solo soy un novato
y como le hago para agregar los enlaces porque no puedo
hey me pide contrase?
me dice contenedor de error: null
y no agrega nada
amigo la contrase?
pero no me agrega cuando cargo el archivo me aparece
contenedor de error: null
y eso es todo no pasa nada
hey no se agregan los enlaces checalo porfa y me avisas ya le intente varias veces y me sigue apareciendo el mismo mensaje "contenedor de error: null"
Amigo la cheque hace un momento y se agregan perfectamente los caiptulos a JDownloader, checa que la contrase?
si esta bien
pero se sigue apareciendo lo mismo
me dice Contenedor de Error: Null y ya descargue el archivo varias veces y sigue igual
ya me desespere y esta cosa no me agraga nada-....
no entiendo porque me aparece eso
hey men la contrase?
q mal amigo creo q tienes razon, perdon por el inconveniente mil disculpas @viiruzz
oye como le hago para ponerlo en gestionador de descargas?
descargas el Jdownloader y descargas el archivo que puse en el post, luego le das click y los pasara al programa listos para descargar @RAMBO
gracias ya estoy descargando buen post te daria puntos pero no tengo
es la serie naruto de cuand es chico verdad???
gracias x el aporte
te dejo +10
saludos  
estan bien los audios??? pk baje otro y algunos caps tienen el audio desfasado...
Me lo llevo  
espero que se vean bien xD
Parece que estan todos, solo que me da 215 linsk no 220 igual los bajo para ver que tal
gracias man  
Buen aporte  
buen aporte  vato gracias
disculp amigo los siguientes archivos 005,187,215,216  indisponible temporalmente no se si puedas repararlo de ante mano gracias  
miil gracias buen aporte
oye man super bueno tu post , le estaba buscando los cap a un amigo y a pesar de ser 30 mb tienen buena calidad , saludos
Gracias lo descargue
pero es lo mismo que los otros post de naruto latino la misma resolucion y calidad  
Estoy buscando con mas calidad (HD) no me importa el peso
es de gran calidad y un exelente tama?
muchas gracias  
hola bro me tira error el cap numero 5
+Error Ep 5  
+Faltan Ep 170-175  
estupendo trabajo aunque exsta el error en cap 5
@vitouxy si esos capitulos son relleno para que verlos :v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!