Ninja (2009)

Ninja (2009)

Ninja conocido en el mundo hispano como Ninja: el guerrero silencioso es un film de artes marciales de origen estadounidense estrenado en el año 2009. El film fue dirigido por Isaac Florentine y con las actuaciones de Scott Adkins, Tsuyoshi Ihara, Mika Hijii, Todd Jensen, Miles Anderson, Garrick Hagon, Togo Igawa, Valentin Ganev, Atanas Srebrev, Nikolai Sotirov, Meglena Karalambova, Khaterine Khuat, Kenji Motomiya, Masaki Onishi y Fumio Demura.

Uno extraña films como Bloodsport (contacto sangriento o El Gran Dragon Blanco), Retroceder nunca, rendirse jamas y Karate Kid. ¿desde cuando un film de artes marciales se circunscribe solo a tirar patadas y a dar piruetas circenses luego de haber recibido una bien puesta en el rostro?  Este film parece tener vagamente algunas referencias a estas legendarias cintas, pero aunque huele a ellas en su argumento, en algún punto, huele, pero huele mal. Floja. Podría haber dado para mas. No obstante, juzguen ustedes. Aburrida no es..pero no basta.

Un pequeño occidental, huérfano de padres, es adoptado por el maestro de un dojo, en Japon, y este adquiere una educación, basado en los valores orientales. Educado en las artes marciales de los maestros ninjas, pronto encontrara en Masasuka a su némesis.

Nombrado Söke por su viejo sensei, y con el objetivo de custodiar el legendario Yoroi Bitsu, un arcón con las místicas armas del último de los ninjas Koga, encontrara que su antiguo rival, expulsado por su ira y su maldad, luego de matar a su sensi, le busca con el objetivo de arrebatar aquello que este cuidara con su vida.

Formato: MKV

Tamaño: 1.9 Gb

Idioma: Dual / Ingles - E. iberico con subtitulos

Resolución:  1280 X 536

Enlaces De Descarga

mas aportes haciendo click en la imagen

mi próximo SABADOS DE TERROR POR LA WEB

Ninja (2009)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ninja (2009)
No la estaba buscando pero ya que la encontr?
Excelente!! Gracias!!
no conocia esta peli pero las cap me convencieron xd
Estaba bsucando retroceder nunca, rendirse jamas 2, la primera no me gusto tanto.
Gracias por responder y por subir Ninja.
es 720p o 1080p
@venenumm
Normalmente yo tengo mis plantillas de blogger para los films predise?
+10 buen post no me tenes el audio en latino para pegarlo en peli est completo todos los confites de la peli gracias nos vemos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!