Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 2 Naufragos l psp l ISO l firmable l 4s l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ayuda a tus Sims a construir sus vidas desde cero tras naufragar en la costa de una isla tropical desierta.
 Vence a las fuerzas de la naturaleza para que se conviertan en los supervivientes definitivos y se desarrollen en este paraíso ignoto, mientras van desenterrando pistas que les devuelvan a la civilización.
 Construye refugios, fabrica objetos únicos y descubre numerosos tesoros prácticos y antiguos misterios escondidos en las profundidades de un variado entorno selvático repleto de plantas, frutas e incluso animales salvajes. Tus Sims van cambiando según se van enfrentando a los retos de la vida en la isla y aprenden a sobrevivir con estilo.
 Crea una nueva vida para tus Sims en una isla inexplorada con Los Sims 2: Náufragos

FORMATO: ISO  l 272 MB descomprimido 986 MB full  l pass : nhpspgamessalaguin l  ESPAÑOL l
La ISO es firmable ripear dummies y lo demas pero como lo voy hacer con este post dale click :
FIrmar juegos 6.31 a 6.39 y 6.60
mis dos comunidades
NH PSP GAMES JUEGOS FIRMADOS

LINK DE LA COMU: Nhpspgames salaguin
para los que tenemos cfw iso,cso,eboot psx

link:salaguin-kun

Enlaces De Descarga

Los Sims 2 Naufragos l psp l ISO l firmable l 4s l
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1431 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Los Sims 2 Naufragos l psp l ISO l firmable l 4s l
no pense q existia una version de esto para psp.
@DiegoAQP  tambien tengo otro dos, creo q ya te lo descargaste, gracias x traer a nana , se agradece tu comentario y los puntos ,saludos  
No me resisti a publicarte a esta chica , cuando la vi, +10
@mickxd   gracias x compartir un saludos gracias x puntear tambien tus chicas sucide no las conocia tu me las diste a conocer saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!