[Mi Subida] Hitman Absolution (Mega) [9.86GB]

[Mi Subida] Hitman Absolution (Mega)

El motor Grafico Glacier 2 lleva este hitman al ultimo paso de calidad y rendimiento que la presente generacion de consolas puede dar
el Agente 47 vuelve para hacer lo que mejor sabe: matar. Uno de los asesinos más famosos de la historia de los videojuegos tiene ya preparada nueva aventura, y ésta sortea las polémicas de su desarrollo y surge con la intención de ser la mejor entrega de la serie hasta la fecha. ¿Lo ha conseguido? Absolution ha cambiado algunos conceptos de la franquicia, así que la conclusión puede ser sorprendente. No podemos esperar a contártelo, así que disparamos...

Género:
Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno)
Jugadores:
1
Idioma: Español
Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Requisitos Minimos PC: 

Sist. Operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7 
Procesador: AMD Athlon X2 o mejor (2.0 GHz) / INTEL Core 2 Duo (2.0 GHz) 
Memoria RAM: 2 GB 
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 8800 GTS (512 MB) / ATI Radeon HD 2600 XT (512 MB) 
HDD: 25 GB espacio en disco rigido 

Requisitos Recomendados PC: 

Sist. Operativo: Windows 7 - 64 bit (x64) 
Procesador: AMD Athlon II X4 o mejor / INTEL Core i7 (1º Generacion) o mejor 
Memoria RAM: 4 GB 
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 260 (896 MB) / ATI Radeon HD 5770 (1 GB) 
HDD: 25 GB espacio en disco rigido

[/left]

Para Jugar a este titulo necesitan tener instalado el Steam ( Solo instalado, No Abrir al Jugar)

Links Intercambiables

ESO ES TODO AMIGOS... 
GRACIAS POR PASAR... 

Recomienda este post si te gusto...
[Mi Subida] Hitman Absolution (Mega) [9.86GB]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7186 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios [Mi Subida] Hitman Absolution (Mega) [9.86GB]
@xperia92 gracias amigo solo con sus comentarios me animan a seguir subiendo  
Cita Renekor: Mostrar
ya salio? con crack y todo eso pense que faltaba banda..xD bajando gracias    si me tira el battlefield 3 me tira este xD por que se iva de tema ese jueguito..
gracias mi pana     sigue asi  
@lowfire si hermano , claro que si te va a correr de nada, gracias por comentar y que lo disfrutes que es muy bueno el juego  
Cita cyber_men: Mostrar
de nada amigo , gracias por comentar  
dime viene con el crack ? y lo otro debo hacerme una cuenta en alguna pagina pa jugar ?
@jorgeexe Crack incluido, solo instalas y a viciar  
amigo te estoy creando un banner de bienvenido para que se te mire mas original el post...
Cita xperia92: Mostrar
Hay que probarlo ,Gracias Amigo  
Cita cuervoputo: Mostrar
pero con esa respuesta no me dices nada ?
Cita jorgeexe: Mostrar
ahh oka disculpa me equiboque al postear ello
Gracias por el game te dejo +5
jajaja tranquilo gracias por comentar y por los puntos que lo disfrutes  
buenisimo!! gracias
You are a fucking Genious menn Thanks , I love thiss gameee  
Bueno amigo aqu?
Cita iki_fenix17: Mostrar
Cita arnesek: Mostrar
jajaj de nada hermano Disfrutalo es una joya  
@xperia92 gracias cheee aplicare este banner a mis post gracias hermano   gracias por tomarte el tiempo eternamente agradecido contigo
no puedo descargar la parte 20 ? ???
acabo de ver y de probar que este disponible la parte 20 y esta funcionando men
Cita javiereex: Mostrar
jajaja tu sabes que es lo que prefiero hacer con ella xD   gracias espero disfutes  
Cita javiereex: Mostrar
.Tienes internet 10 mb de inter.No?
Gracias por el juego, bajando se ve chingon.
Luego regreso a comentar, saludos.  
como se pone la traduccion al espa?
@steampunk de 8mb/sg a toda hora, las bajadas y las subidas van exlentes   ...
Cita dario2040: Mostrar
saludos amigo gracias por comentar
@cuervoputo Y de que parte de venezuela eres?.Tienes gmail para hablar por ahi y no se para hablar sobre partidas de algun juego online  
para los que quieran ver si les corre o no aqui les dejo una pagina muy confiable   http://www.systemrequirementslab.com/cyri gracias por el aporte  
hola! sabes que tengo un problema con estos repack. mira el cartel que me salta
http://k36.kn3. net/234BCE06F.png

me dice ERROR: this is not FreeArc archive or this archive is corrupt...
y lo descargue todo con el jdownloader sin problemas. de espacio en el disco tengo mas de 500gb libres.. no se que onda
Cita alin24_1: Mostrar
Acabo de instalarlo de nuevo para dejar caps Propias!!! ,debes tener algun fichero malo o mal bajado :/ Jdowloader debio pasarlo de alto o noc intenta ejecutar el setup modo administrador... mis links estan correctos saludos
exelente post responde o estas con tu novia
Cita ormhigha: Mostrar
jajaja  que lo disfrutes
Cita taaataan: Mostrar
una iso de 9.84gb  montar e instalar  
@cuervoputo Amigo solo una ultima pregunta, vi las capturas que subiste. Es un repack, que es eso??
Tiene Ripeado algo, le falta algo al juego, tiene los videos, o cosas asi que trae el juego???
saludos, Repack es la mejor comprension confiada que se le hace a un juego, tiene todo Full, gracias por comentar  

mira! genial lo ejecute como administrador y se instalo completo, copie el crack dentro de la carpeta donde se instal?
anda de 10, me olvide los malditos archivos de audio en espa?
Cita n_nooB: Mostrar
@cuervoputo Amigo, vengo a confirmar... solo 1 peque?
amigo me explicas como se empieza a jugar por que solo lo veo y intento moverme pero no puedo salir de esa puta pieza!!! graan juego!!! +10
@roberto011 a que te refieres, sigue adelante del carro de helados, luego a la izquierda veras un camino y guardias y mas guardias.
Cita roberto011: Mostrar
Amigo sigue tus objetivos que estan en el mapa y sigue las instrucciones , si amigo tremendo Juego pocos son mis favoritos y este esta entre ellos!!! gracias por comentar
parte 51 caida subir porfa saludos!!!
Cita RockeroKOF: Mostrar
Parte 51 funcionando tanto en mega como en zipy, saludos
me sale error al ejecutar,sale la intro pero al empezar a jugar sale el clasico "hitman se tiene q cerrar por q hubo un problema" ya instale steam y el crack plop!!!
instalaste el crack post? que pc tenes? ejecutalo como administrador , actualiza tus drivers de video.
@cuervoputo Vengo a re-confirmar Hitman Descargado, Instalado y 100% voces y textos en Espa?
am

amd fx 61000-8 gigas ram corsair vegeance- hd 7850
deberia de andarte sin problemas  no tengo la menor idea de tu problemas si lo instalaste de mi post deberia de andarte...
hola buenas me podrias decir si funciona en win 7 x32bits
Cita usuario13: Mostrar
si amigo anda perfectamente, gracias por comentar  
EXCELETEEE!! lo andaba buscando hace meses, y no lo encontraba en servidores buenos y en espa?
Cita etejeda: Mostrar
hola me podras decir que ahi que tener exactamente para ejecutar el juego ya se minimo o maximo y que programas adicionales...
Comprobado. El juego anda excelente todo bien, ya lo probe. gracias!
lee el post amigo , gracias por comentar
en el crack y auido espa?
porque pesa tanto la traduccion? 2.88gb
Cita Crackead: Mostrar
porque es audio en HD amigo  jaja eso es lo que pesa , gracias por pasar
ok ya lo descargue y jugando pero solo con subtitulos que ya no tengo espacio para el audio
:DDDD
Cita Crackead: Mostrar
exelente sea como sea   que lo disfrutes mi amigo  
termine de descargar el juego lo instale copie todo para que funcionara y no me anda aparece que el juego dejo de funcionar, no tengo problemas con drivers desactualizados o requisitos de sistema bajo lo recomendado sabes que podria ser?
Cita yakzuby: Mostrar
no tengo la menor idea deberia de andarte? copiaste el crack que esta en los  link el postmorgen? instalaste el steam?
copie el crack instale el steam los hice todo y el juego se crashea
excelente aporte gracias hitman es un juegazo  
Cita yakzuby: Mostrar
no entiendo a todos aqui como a mi me funciona es subida propia! intenta con otro crack amigo deberia de andarte con este :/ suerte y saludos
mil gracias socio, un juegazo... y para los que tienen problemas, primero, descompriman las partes con win-rar, no usen la iso que les tira el jdownloader; al instalar, marquen para que les instale el dx 11 y el c+2008 o como se llame y dejen que termine; despues instalen steam, mantengalo abierto o con sesi?
@cuervoputo podrias arreglar la parte 24 me tilda ERROR
Oe brother no me da la parte 9 y 24!! Arreglalo porfa.!
Excelente!!! Gracias sos groso!!
Cita Trashcoot: Mostrar
links funcionando en mega y zippy, intercambiables saludos
Cita Rocketc: Mostrar

Cita Rocketc: Mostrar
links funcionando en mega y zippy, intercambiables saludos
instalando.. aver si hitman aun sigue el cablecito para cortar gargantas  
@cuervoputo volvi a descargarlo porque lo habia borrado y dice que la parte 24 no existe no se si pudieses arreglarlo
por zypy mas tarde xq mi inter anda un poco joto, la misma parte por mega te sirve anda en buen estado ya comprobe, son intercambiables! asi que bajate la parte 24 de mega gracias y saludos
@cuervoputo los links de la traduccion no funcionan no se si lo puedes arreglar ya que no encuentro ni uno por la web
como que no funcionan? estan en buen estado ya los revise amigo
@cuervoputo debe ser mi internet que no agarra algunos de putlocker
descargando  buen pst  
Mucisimas gracias bajo de 10 !! @cuervoputo no se que estoy haciendo mal. pero instale el steam cree una cuenta , no lo tengo abierto para jugarlo, me tira como un error del crack. puede ser eso ?
muchas gracias capo,por ahora me anda de 10  

Hay BANDA de links que me dan error del servidor... sabes por que?
Hey amigo el link 51 dice que no esta disponible temporalmente puedes checar gracias por el aporte saludos
hola me el link 37 de mega me aparese caido por favor subilo
Excelente   ! bajo...si funca dejo puntines  
buen aporte funciona de 10 gracias!!!!!!!!!
Amigo Buen Post   pero Las Parte 21 y 22 de Mega estan caidas y las de Putlocker todas tambien estan caidas  
Excelente aporte!!! tengo un problema nada mas, cuando voy a comenzar la partida nueva se me pone negra la pantalla y me pone que hitman dejo de funcionar, sabes alguna solucion?
Soy novato, asi que solo puedo agradecerte... Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!