The King of Fighters Memorial Lv1 [MEGA]

The King of Fighters Memorial Lv1

Bueno fanáticos de KOF aquí les dejo este FanGame sin fines de lucro el cual fue creado por Zelgadis y a mi juicio es uno de los mejores que he visto y jugado. Jueguen ustedes mismos y juzguen.

REQUISITOS DE SISTEMA:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Espacio en Disco: 700 MB
Memoria RAM: 512
DirectX: 7 o superior 

The King of Fighters Memorial Lv1 [MEGA]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4168 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The King of Fighters Memorial Lv1 [MEGA]
Bajando!! gracias amigooooo!!!!  
Se ve bueno el juego ! lo descargare y vere que tal
disculpa por no dejar puntos es que soy novato.
Gracias Amigo descargandolo!!  
@kyolopez85 de nada, espero lo disfrutes.
@ElectroVIP no te preocupes, espero que disfrutes de este juego, y si tiene buena aceptaci?
buen segundo post!!! asi se hace  
ME ENCANTA EL KOF!!!!!! te pasate gracias  
@cuervoputo Waaajajajajajajajajaajaj que buen gifs amigo me rei mucho Wajajajajajajk
hola muchas gracias por el juego, una pregunta no sabes si se puede poner en pantalla completa?
saludos
@cuervoputo jajajajajajajajjajajajja ese gato si que esta bueno   me saco una carcajada  
El mejor videojuego de peleas por lejos de otros este es mi nuevo banner con honores al game...

@Agartha @Dokko jajaja para esas estamos
@natas25 no te preocupes, solo tienes que apretar ALT+Enter
@chriz687 genial y te felicito por subir esta joya, ya lo tengo y lo mas dificil de ganar son los 3 ultimos, nunca pude, me mame del coleron pero algun dia les dare una paliza  , lo recomiendo para aquellos comberos, sigue asi muchachon  
ALTAMENTE recomendable ya lo tengo pero al que no lo tiene bajeselo es buenisimo!!!!!
Excelenet amigo me lallevo gracias!!!!
yano estan los link
Cita edgarruf: Mostrar
acabo de revisarlos y si estan activos. Recuerda que debes tener abierto el JDownloader para que se agreguen los links.  
el JDownloader no tomo los link...pero mipony si los tomo asi q ya estoy descargando gracias....
@Jamadath @JRASNK @maskedchaos Hola muchachos, acabo de publicar el KOF Memorial Level 2. Disfruten de este juego
Alguien sabe como hace combnoss o algo similar.
Descargando....Existe la posibilidad de jugarlos con joystick?
vamoo a probar, hace mucho tenia varios mods de kof, algunos buenisimos, pero murieron junto a mi lap este recuerdo ke era uno de los buenos, gracias
Cita Jamadath: Mostrar
Si, se puede configurar un joystick y jugar con el
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!