Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Documental/La Historia del Universo 8 CAPS (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Documental/La Historia del Universo 8 Episodios (MEGA) en HD

Informacion
    Titulo: La Historia del Universo / Discovery Channel
      Idioma: Español Castellano
    Capitulos: 8 
      Peso: 550 MB x Capitulo
         Duración: 60 min aprox por capitulo 
         Formato: .avi en HD
         Subido por: Taykun7000

Que tal Amigos de Identi, vengo aquí a esta comunidad, para compartir mi 2do Post, que es una Serie Documental de Discovery Channel titulada, La Historia del Universo Una interesante recopilación de 8 documentalas en formato AVI HD. espero sea de su agrado.
Desafortunadamente no se que pasa con mi cuenta que no permite que uds. me puedan dejar comentarios o puntitos, pero si tienen alguna duda o sugerencia, que me puedan dar para poder mejorar o si llegan a solicitar algo en especifico software, Videos, Series, Peiculas etc etc. me pueden mandar mensaje.

Bueno aquí Vamos.

Nota: después de que terminen de Bajar los episodios solamente renombran la extensión .CL que puse por .rar esto para mas seguridad de la serie si pide password solamente agreguen "taykun_7000" sin comillas, solamente el 1er episodio tiene pass.

Espero este post permita que ustedes me den una opinión acerca de este trabajo que gustosamente comparto con la comunidad.

Enlaces De Descarga

taykun_7000

TRATARE E SUBIR TODO EL MATERIAL QUE ME SEA POSIBLE Y COMPARTIRLO CON USTEDES, LES RECOMIENDO QUE VISITEN MIS OTROS POST, QUIZAS LES PUEDA INTERESAR ALGUNO.

xD xD xD

Dragon Ball, Z, GT, +Ovas + Peliculas + Esp(MEGA)

Grandes Batallas de la Historia (1-46 CAPS) (MEGA)

Concierto/Nightwish/End Of An Era/DVD.iso (MEGA)

Shotokan Karate Do/26 Katas Hirokazu K .mpg (MEGA)

Documental/La Historia del Universo 8 CAPS (MEGA)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9276 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Documental/La Historia del Universo 8 CAPS (MEGA)
Esto si me gusta a mi... tengo como 200GB de documentales y no ten?
excelente, me encantan ver documentales... buen aporte... Gracias...
Me encanta la astronom?
muchas gracias, se ve que es genial
Excelente serie de documentales  
Muchas gracias.
genial gracias por el documental  
@OSMOL efectivamente Osmol son 8 capitulos hasta donde tengo entendido, es una excelente serie documental, asi mismo estare  compariendo poco a poco todo el material que he recopilado durante 2 a?
@Taykun7000 Excelente. Te invito a que te des una vueltica por mis aportes documentales. Puede que halles algo que no tengas.  
Descargado, extraido, verificado y 200% recomendado a mis seguidores. Gracias.  
Gracias... nuevamente...
@OSMOL excelente Osmol, espero que lo disfruten como yo disfrute!!! en este momento voy a subir una serie documental de History channel : Grandes Batallas de la Historia, para aquellos amantes de belicos, espero que lo puedan disfrutar, no dudes que ya haya pasado y descargado de tus aportes que por cierto estan excelentes..
Gracias, bajando...
hola!
gracias , me encantan los docus sobre el universo pero... se descargaron en formato ".cl"
supuse que si solo lo cambiaba a .avi se arreglaria pero dice "cannot render de file"...alguna idea?
Cita Alexei: Mostrar

Que tal Amigo, si efectivamente, como lo redacte en el post solamente se tiene que cmbiar la extension pero en este caso a .rar para proceder a la extraccion, si tienes algun problema con algun otro link, hazmelo saber y los vuelvo a subir, pero te aseguro que cambiandolo a .rar queda perfecto!!!

Salu2
bien, muchas gracias  
Gracias brother por el aporte..
@Taykun7000
@OSMOL

Disculpen amigos, pero se que no es el comentario adecuado en este post, pero quisiera preguntarles si alguno de los dos tiene el documental del "UNIVERSO" con Stephen hawking transmitido en DISCOVERY ! Si alguien lo tuviese le agradecer?
@iTzThEKiNg

Tengo un documental que se titula el universo de Stephen hawking en estos dias lo subo, aunk no es excelente calidad pero es buena y pasa el documental   salu2
gracias por el aporte
Muchas gracias amigo!! La verdad que se agradece mucho estas cosas!! un saludo!!
hola amigo muy buen aporte pero el capitulo 8 no sirve tedejo 10 puntos
gracias
@pipecited @paola81 @sarcasfe Gracias a todos por pasar copma?
bajado funciona de maravilla, excelente aporte y muchas gracias por subir este material
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!