Bakuman Saga Completa Manga

Bakuman Saga Completa Manga

Bakuman (????? Bakuman) 
Es un manga y anime sh?nen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y terminó el 23 de abril de 2012, creado por Tsugumi ?ba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Sh?nen Jump y cuyo primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet.2 El anime empezó a emitirse el 2 de octubre de 2010. El 6 de octubre de 2012 se comenzó a emitir la tercera temporada, la cual finalizó el 30 de Marzo de 2013, cerrando así el anime.

Bueno aca Comienzo con otro post dedicado al Manga en este caso comparto para ustedes el manga que para mi fue 
agradable leer y seguir durante algunos años me refiero a BAKUMAN creado por Tsugumi ?ba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note el cual me hiso ser fan de Takeshi Obata y sus creaciones que para mi son bastante adictivas.

En el archivo RAR encontraran desde el Volumen 1 de BAKUMAN, llegando hasta el capitulo 176 de la saga la cual 

Tsugumi ?ba y Takeshi Obata le dieron un termino con un gran final, esperando que sea de su agrado los invito a descargar y compartir 

Pdt: Muchos de los tomos o capítulos ninguno es de mi autoria son todos Fansub aficionados que trabajaron en su 

momento en la creación de algunos capítulos y nunca mas siguieron con el proyecto por ende muchos capítulos 
son de diferentes Fansub pero es una compilación de cada uno de los capítulos sin excepción

Enlaces De Descarga

protoman27

Revisa Mis Otros Aportes:

Hajime no Ippo Tomo 46 - Tomo 103: http://www.identi.li/index.php?topic=200404

Muchas Gracias y no olvides Comentar.
Bakuman Saga Completa Manga
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3876 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Bakuman Saga Completa Manga
Muy Buen Manga, Lastima que terminara, a Mi me Encanto , al Igual que sus 3 temporadas de Anime  
@alexalbo  si a mi igual como que quede con ganas de ver mas o que siguiera pero no se que les sucede a estos mangakas que no toman en consideracion su publico extranjero xD
Emm el final es final cerrado o es abierto? xD
me vi el anime ahora a por el manga  , gracias por compartir
@SuperxD  final cerrado pero depende del mangaka continuar talves con su vida adulta pero el fin de todo el manga o la serie se cumple con el final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!