Friends Temporada 10 720p BDRip [150mb]

Friends Temporada 10 720p BDRip

Bueno colegas llegamos al final esta vez les traigo esta excelente serie Friends en su ultima temporada la decima en calidad BDRip 720p ligero, espero les haya gustado.

DATOS DEL VIDEO 
Formato: MKV.
Resolucion: 1280x720.
Calidad: Muy buena.
Tamaño: 150 mb.(aprox)
Idioma: Ingles.

Nota: Esta es la versión BRRip con codec de video x264.
Los subtitulos están en el archivo rar simplemente deben renombrar el vídeo con el mismo nombre del archivo .srt.

Espero la disfruten y si les gusto pasen por mis otros posts.

"Si te gusto agradece, si no te gusto tu problema"

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Friends Temporada 10 720p BDRip [150mb]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5812 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Friends Temporada 10 720p BDRip [150mb]
huy huy huy gracias hermano con esta terminamos la serie eres grande y muchas gracias ?
@BethoStark Gracias a ti por tu fidelidad con mis posts, espero les haya gustado que la disfruten y que cada vez que la vean se acuerden de el user que la posteo.
Ahora si a disfrutar.    
Wow..... solo me faltaba esta.. que rapido la subiste brother...!! un mega abrazo y felicidades por tu tiempo..

@fercho1501 La venia subiendo desde hace ya varios dias y me tiraba errores todo el tiempo, pero por fin esta terminada.
una pregunta viejo no tienes el capitulo El de todo lo demas es un especial que se transmito antes del ultimo capitulo de friends yo lo tengo pero no en la super calidad que tu tienes la serie  saludos
Por fin voy a tener la serie completa +10    
amigo... te mereces mil puntos y muchas gracias por el aportazo!!          
incluye el capitulo final con las dos versiones una de ellas es la extendida????
La espera valio la pena, excelente trabajo, @pabloub muchas gracias por compartir la serie completa!! ahorita sigo descargando la 8va pero ya casi llego a esta y termino jeje, saludos!  
Gracias mi hermano...Deverdad te pulistes!!! Muchas Gracias!!!
Muchisimas Gracias @pabloub , cuando vi que comenzaste a compartir las temporadas pens?
mil gracias!! por regalarnos esta joya de aporte, como siempre mis 10 puntos
gracias maestro, por fin llegamos al fin, te seguire de cerca, subes muy buenas series, un abrazo  
@ancestral1 @kochkoch colegas muchas gracias por el apoyo y la confianza, si hay alguna serie que les interesa pidanla y tratare de subirla a la brevedad, en planes tengo Supernatural, person of interest, homeland y the walking dead, obviamente estariamos hablando de la misma calidad.
Saludos.
@pabloub amigo estoy interesado en "3erd Rock From the Sun" no se si pudieras conseguirla.

saludes!!
hola BDRip no es lo mismo que BRRip.  bdrip es el rip directo del bluray disk original, y el brrip es el rip del bdrip  
gracias, complete la coleccion!!!!
@fortinox gracias por la aclaraci?
@pabloub Gracias por tu determinaci?
Definitivamente te sobraste !!! Para completar la dicha, podrias seguir con M.A.S.H. ???

Mil gracias por tu dedicaci?
@pabloub holaaaa jeje hasta q al final no respondiste mi mail, lo q quisiera saber es q si subiras algun momento en PL o MEGA las temporadas de Friends, me da horror zippyshare ya q me da problemas siempre. gracias de antemano
bueno solo me queda descargar esta temporada aunque el cap 13 de la 9na temporada esta malo si alguien lo puede resubir se lo agradeceria mucho para poder completar la coleccion, @pabloub muchas gracias por tomarte el tiempo y regalarnos esta joya para la coleccion, mil gracias  
gracias por subir todas las temporadas ...!!! mi novia esta feliz!!!
viejo no tendras la serie de that 70s show en esta calidad saludos?
+10!!excelente aporte en hd
Excelnte amigo, buen aporte como siempre
alguien pudiera enviar el link 13 de la temporada 9
perdon antes que nada gracias, en verdad se agradece todo tu tiempo y esfuerzo para poder subir las temporadas, eres el mejor, ojala tuviese un mejor rango para poder calificarte y darte puntos, ojala brother pudieses checar lo del link caido de la temporada 9, pues tengo todo menos ese capitulo, y es dificil concevir que me falta un capitulo, por fas recuerda link 13 de la temporada 9
el episodio 13 de la novena lo puedes encontrer via torrent yo hice eso hace algunos dias suerte!
http://www.identi.li/index.php?topic=274367 Este es el post definitivo, capitulo 13, en mega, link propio.
Genial aporte !!
saludos  
todo ok! gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!