Todo Office 2013 Full[Visio y Project]32 y 64 bits

Hola amigos de identi, ayer les publique un post con todo el office 2010 pro plus incluyendo visio y project. Buno pues hoy les traigo el office 2013 pro plus totalmente full e igualmente viene con  visio 2013 pro y project 2013 pro.

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.
Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).
Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.
Capturas

Las siguientes capturas muestran la activación del office.

Instrucciones de Instalación : Incluida en la descarga.
Después de activar el office se puede actualizar sin problemas.
Links de descarga.
Son 7 links todos subidos a MEGA.
Contraseña: www.identi.li
Links arreglados el 06/05/2013
[/color]

Links Alternativos
Y si les gusta el Rock y el Metal unanse a la comunidad de Metal Manía, es una excelente comunidad.
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1006

Espero que disfruten el Programa y nos Vemos en el Proximo Post.

[/font][/color]
Todo Office 2013 Full[Visio y Project]32 y 64 bits
122 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 73116 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
153 Comentarios Todo Office 2013 Full[Visio y Project]32 y 64 bits
gracias , pero tengo una duda se instala para cualquier sistema operativo tanto para 32 y 64 bits ???  
gracias necesitaba una version con visio y proyect
@el perro Si, es totalmente en Espa?
Bajando y probando ... x cierto cuando dices FULL te refieres a que no necesita actualizador o parche ... es decir ya viene activado ?  
Saludo , es version RTM o VL.?? , estan las 2 versiones x32 y x64 ?? es una AIO o conocido tambien como TEU??. gracias atento a respuesta.
m pide contrase?
@all_vcd No solo se necesita activar. Para activarlo viene las instrucciones y los activadores en la misma carpeta que descargaste.
@jabazero Es version VL pero con los activadores que puse solo se necesita activar una vez. Si son las 2 versiones para 32 y 64 bits. Y no sabria contestarte lo ultimo ya que no lo se pero te puedo decir que es la version oficial y no el preview. Y es totalmente actualizable.
Espectacular!!!
Despu?
Es de 32 o de 64 bit? o trae las dos versiones?
@lcmc23 trae las 2 versiones.
@LeoAndo me alegra que te alla servido. Yo tambien sigo usando windows 7 por que el 8 aun no es muy estable.
muy bueno una pregunta es iso o esta comprimido? y +5
@darksnees es un archivo comprimido y dentro viene la imagen iso y los activadores.
parcero, mira que trato de descargar tus links pero me aparece una pantalla de publicidad la cierro y me dice esta url no es valida que hago
@arboleda_z tienes que dejar abiertas todas las ventanas que se abren, despues de unos 10 segundos aparecen los links hay donde dice links de descarga.
Oye cuando vas a instalar como eliges si es de 32 o 64?, te da la opcion de elegir o lo instala de automatico?, es decir como te aseguras que en un win7 32 se instale la version de 32bits... y ademas te deja elegir que programas quieres o te instalaa tooodo el paquete entero...  
@Light1 el programa detecta autom?
mk no he podido descargarlos he probado con google crhome e internet explorer y la pagina en goole no me habre y en internet abre pero dice url no encontrada no se si sabras que hacer pa que me eches la mano bn
Oye men una gran pregunta, cuando abro una aplicacion ya sea Word, Excel, etc me sale la ventana de Windows Installer y despues la ventana de instalacion del Office y esto siempre me lo hace cada vez que quiero abrir alguna aplicacion del Office, estuve revisando por la web que es algo del Windows Installer y que hay que modificarlo desde service.msf pero ya lo hice y nada aun sigue igual todo
Tu sabras como solucionarlo??
Espero tu respuesta
Por cierto el producto lo active sin ningun problema, el unico problema que tengo es el que te mencione
Saludos!!
@Jaguar21 amigo, te juro que es la primera vez que oigo tu problema. La verdad es que no sabria decirte como repararlo. Te puedo decir que no tiene nada que ver con las actualizaciones. Como ya sabras ahorita nadie que tenga el office que alla descargado gratis y crakeado esta garantizado que va a funcionar, yo subi este porque era la version mas estable para parchar y que quedara completamente activado. Lo unico que te puedo decir es que lo desisntales y lo vuelvas a instalar y si abriste tu cuenta de correo en los productos office 2013 cierres sesi?
El archivo "TEUOPP2013VL3264EAF.part5.rar" de mega dice "Temporarily unavailable"  
Cita Jaguar21: Mostrar
que tal estimado, prueba instalando o actualizando el net framewrok e instalando visual c++ runtime y windows installer, saludos
funca en win 7 64 bits?
@ghoul37 si pero para esto cuando montes la imagen del office abre la carpeta que dice x64 y en esa carpeta ejecuta el setup que viene.
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Cita DomJocker: Mostrar
@Jaguar21 gracias a ti amigo y disculpa por la perdida de tiempo.  
descargando, gracias   ..... los activadores necesitan conexion a inter o no
podrias volverlo a subir, solo la parte 7 funciona de alli todos los enlaces estan caidos  
Se calleron todos amigo
Ahh no puede ser, apenas iba en el 4 y el 5,6 y 7 ya no estan, podrias volverlos a subir amigo? te lo agradeceriamos mucho muchos de por aqui, gracias
@kv64 Por cierto los activadores no necesitan conexi?
@DomJocker ok amigo  , esperando a que los coloques de nuevo  
@kv64 @skulls8900 @fermelende @ghoul37 Listo amigos, ya estan reparados los links.
Genial a bajar!  
@DomJocker gracias   a descargar se ha dicho  
@DomJocker oye amigo no se puede descomprimir el archivo cuando esta por terminar salta un error que dice RC esta da?
@kv64 No amigo todos los links est?
@DomJocker los primeros 6 si pesan eso, y el ultimo igual pero tarda demasiado en descomprimir y cuando esta por el 98% salta un error RC esta da?
@kv64 entonces o esta fallando la parte 6 o la 7. Voy a volver a subir las 2 partes para que no haya problemas.
@DomJocker estaba pensando que pueda que la ultima parte este mal que esa la baje ayer y las otras 6 hoy, pero revisa si el archivo del soft lo puedes descomprimir que ese es el lio que da al no poder descomprimirlo, ya he intentado en mis dos maquina pero me da el mismo resultado error  
esto es lo que aparece cuando se intenta descomprimir

y al ver el error esto es lo que sale  

Extrayendo TEUOPP2013VL3264EAFT.E.U_OFFICE_13_VL.iso    Error: disparidad CRC en el archivo "TEUOPP2013VL3264EAFT.E.U_OFFICE_13_VL.iso" del archivo comprimido "M:TEUOPP2013VL3264EAF.part1.rar"
1ro que todo gracias por el aportazo. Amigo tengo el mismo problema. baje las partes hasta que se cayo la ultima.. ahora he bajado las partes que han fallado por CRC pero sigue sin descomprimir.  Podrias subir las partes 6 y 7 que estan caidas tambien... creo que el problema esta en que tal vez, en que hiciste una nueva compresion x partes y estas no son iguales en CRC a las anteriores.. por eso no sirve que re subas las partes nuevas y se mezclen con las viejas. que alguien me corrija si me equivoco. x favor avisame cuando subas las 6 y 7. gracias.
Noooo nooo puede ser, copie los links 5,6 y 7 hace un rato y estaban activos y ya valieron, solo alcance a bajar el 5, no seas malo podrias subir el 6 y 7 pero a otro servidor o ese mismo no importa checare cuando lo publiques para bajarlo de volada. muchas gracias y saludos
@kv64 @lcaballero @fermelende Disculpen por los problemas. Subire lo mas pronto posible todas las partes pero ahora a Billionuploads.
Gracias... procura que sean las ultimas que subiste.. es decir las mismas del 1-5 para que no se pierda las descargas que ya hicimos  
esperare porque me da el mismo error  
@kv64 @lcaballero @fermelende @lenin200 Listo amigos, aparentemente ya todo esta bien. En caso de que no sepan descargar de billionuploads estas son las instrucciones: 1.-cuando entren al link dar click a donde dice crear lazo de descarga. 2.- los mandara a donde lo van a descargar y antes de darle en descargar desmarcan la casilla que esta abajo.
Gracias.. descargando.
@DomJocker  gracias por subirlos pero de casualidad no tendr?
@kv64 no amigo, claro que si solo quieres instalar visio y project se puede ya que te da la opcion de que quieres instalar.
@DomJocker  gracias amigo , los buscare de forma independiente tal vez los consiga asi  
amigo no tienes otro servidor? putlocker o 4shared
@fermz129 no amigo, es el unico que tengo.
ok muchas gracias muy buen aporte ps toca esperar por este
@DomJocker muchas gracias hermano   !!!! descargando   te daria puntos pero soy novato  
@lenin200 jajaja no te preocupes, lo que menos importa son los rangos.
amigo funciona perfecto muchas gracias excelente aporte
Gracias descagardos!
gracias por el aporte muy bueno ya lo deskargue pero kero hacer una pregunta si grabo la iso a un dvd funcionara bien al inatalar
si, es lo mismo como si solo la montaras.
Gracias me resirvio
El archivo 1 Marca Error de CRC lo he descargado 3 las tres veces me dice lo mismo y me impide extraer
lo descargue pero no me pide el pass y al final me manda un error
seria mucha molestia me subieras el resto de los archivos a MEGA
Ofi hermanito eres el mejor
Un saludo desde Panam?
@joehit jajajaj de nada y mejor espera haber si estos links sirven. Si no sirven los voy a volver a subir pero a otro servidor.
Triunfo hermanito... Se demoro como 1/2 hora en extraerse, pero ahora si todo bien  
Muchas gracias hermano, lo he estado buscando por todos lados, saludos y Gracias  
mil gracias amigo, descargando y probando
voy usar los links alternos aver si estan todoss
muchas gracias amigo ... no puedo darte puntos pero en serio estoy super agrdecido...
gracias cuateee  todo bien  
Muchisimas gracias
Cita Jaguar21: Mostrar
ese problema es del win installer, baja un programita llamado Dial-a-fix y pincha donde dice fix windows installer y dale gas
@Osterman gracias por comentar y por darle solucion al problema amigo.
Gracias por el aporte, necesitaba el visio y el project, bajando y probando
@rccc De nada, espero que te funcione bien.
Gracias!  Todo muy lindo  te dejo Puntos pasa por alguno mio para verlos jajaja .Saludos
gracias si funciona...tarda bastane al descomprimir....pero funciona!!!!
gracias hermano eres trremendo pero tengo un problema el link numero 2 de mega esta caido da error al descargarlo y lo nesecito para  completar  la descarga lo puedes revisar y volverlo a poner porfa
@alarxel De nada, espero que te funcione bien.
@jorbasi intentare repararlo lo mas pronto posible, por el momento mi pc no sirve, ando llendo al ciber. En cuanto la arregle reparare esto.
@DomJocker Esta comprimido con la Best??? me demora banda en descomprimir...   Bueno.. si me funciona vuelvo con puntines....  
hola DonJocker agradezco que me colabore por que para descargar la parte 1 me pide clave en mega
si completo la descarga te agradeceria de todo corazon
@Gember amigo yo no les puse contrase?
hola que tal oye... todo se instala perfecto pero a la hora de abrir smart art me aparecio un mensaje de error y al parecer no estan disponibles porque me pide una licencia lo desinstale y lo estoy reinstalando pero pues esa es mi duda porque pasa eso y si sabes algo al rescto gracias
tengo otra pregunta y si bajo la version de prueba de office 2013 y uso el activador? funcionaria?
funciona a la perfeccion inclusive en win 8.1  .... gracias por compartir, q tengas una feliz vida
Muchas gracias por el aporte llevaba un rato buscando
Gracias mi estimado
@ChamHerz no amigo lo comprimi con winrar y le puse muy rapido pero como es muy pesado tarda algo, pero vale la pena esperar.
@BjLord No sabria decirte, lo que se es que algunas aplicaciones mayormente las que se conectan a internet son las que tengamos que volver a instalarlo por que lo deshabilita, y sobre la otra pregunta no sabria decirte si funcionaria.
@delpiero02 De nada bro para eso estamos.
@saul280684 Espero que te sirva al 100%
@kira_0408 De nada bro.
excelente aporte, tenia tiempo buscando el visio y project a full y asi de sencillo. gracias man
@DomJocker brother no tendras el Visio y el Project por separado? Esque ya tengo la dem?
@Dante1985 No amigo, solo los tengo asi, te lo tendrias que descargar todo y solo instalar visio y project.
@yimfer ya, ufff que bueno si no iva a tener que checarlos de nuevo.  
Muchas gracias  
DomJocker Muchas gracias por el aporte, De verdad funciona a las mil maravillas.
@z3r00 De nada bro, a disfrutar.  
Gracias por vuestra participaci?
Gracias de billionuploads funcion muy bien   ... pero de mega algunas partes estan da?
Gracias @DomJocker por el aporte..., me ha funcionado todo menos Visio que cada vez que lo inicio carga y luego de escoger la plantilla con la que deseo trabajar salta un mensaje que dice Microsoft Visio dej?
@elopezyol no se por que te dejara de funcionar, espera a que te lleguen actualizaciones y haber si asi se arregla.  
@elopezyol uhhhm la verdad no te podria ayudar, lo unico que talvez pueda ser que tu pc solo alcanze los requisitos minimos, pero no es muy probable.
Bajando gracias por el programa buscaba uno que tuviera los 2 32 y 64 los de visio y el otro no los ocupo pero da igual si este te deja actualizar q bueno xq el 2010 q tengo si lo actualizo se desactiva y una pregunta es mas veloz al iniciar un word nuevo por ejemplo q el 2010 xq me han dicho q si y lo quiero probar????  
@naruzugui0 La verdad no se si sea mas rapido al inicar, yo tengo buena pc asi que me arrancan casi al instante, no te sabria decir, pero este tiene mas cosas que el 2010. Y si quieres tambien tengo un post del 2010 completo.  
Gracias por responder la verdad ya tengo el 2010 y un amigo q me dijo q iniciaba mas rapido asi q pense q me ayudaria ya q mi pc es algo lenta y bueno en las presentaciones y trabajos del escuela a veces me deja en mal   xq tarda en abrir pero bueno gracias por tu aporte y graciaa ya casi termino de bajar el archivo
Amigo please ayudame con el paquete de descarga numero 4, sale como no disponible y solo me falta ese, gracias saludos
@ridanox Lo siento amigo pero como formate mi pc no respalde esos archivos y ni a mi me deja descargar esa parte, lo mas probable es que despues se arregle sola, pero si quieres puedes descargar la parte de billionuploads, es la unica solucion rapida.  
Excelente aporte... ahi te van 10  
Tengo Win8 x64 bits y no me instal?
@enigma1 si no lo hizo automaticamente, abre el disco y busca la carpeta que tenga dentro otras 2 carpetas una que diga x86 y otra x64. Abres la de x64 y inicias el instalador. Y listo  
1 hora descomprimiendo como 2 gb?
@hades29 si, no se por que, yo le puse en no comprimir.  
gracias, lastima lo de la descompresi?
descargando a ver.
gracias!!! descargando   ya hace tiempo de tu post y aun esta vigente... muy bueno ee!
@Emmanueel eso es gracias a toda la gente que lo descarga. Y creo que fui el primero en postear esto. XD
Me sacaste de un apuro necesitaba el Project  
De lujo!! mil gacias compa?
Gracias che por tu excelente aporte, compartir es vivir... +10
Gracias sigue asi!!!  
Amigo una pregunta sirve para el windows 8?
@anthuan salio originalmente con windows 8 asi que si sirve para windows 8.
@DomJocker gracias por borrar mi duda excelente aporte!!!  
descargando, si es como es dices, EXCELENTE APORTE BRO!!!! +10
Lo estoy descargando amigo muchas gracias
muchas gracias locura!
Gracias, me urge el project 2013  
@_private lamentablemente ya no tengo los archivos, pero el enlace de billionuploads todavia sirve, es lo unico que puedo hacer.
http://billionuploads.com/oce27ftudob0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!