dantex00
"si es que no soportas la soledad: es que no te soportas a ti mismo"

pokemon temporada 15 (12/49)latino

algo que premedite y espero tengan tiempo para leer 
1.- un cap diario a este post 
es todo... 
si no les gusta la calidad esperen a que acabe la temporada para subirlo a mejor calidad 
iré subiendo las otras temporadas aunque no dejare los otros post de música que hago

2.-los capitulos son de diferentes calidades tamaños etc , solo soy un interceptor que ayuda a expandir el mundo pokemon 

Enlaces De Descarga
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5817 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios pokemon temporada 15 (12/49)latino
Gracias brother andaba en busca de esto desesperadamente espero continues subiendos los demas te daria puntos si los tuviera
bueno yo la espero a mejor calidad luego descargo un video de este para ver si me quedo con esta calidad o espera
No es por nada

- pero no me gusta esta temporada , ash sigue arruinado con esos ojos marrones , y lo peor de todo miguel angel leal sigue doblando a ash y haciendolo mas infantil  
Bueno, no hay imagenes, ni mucha información , pero la intención cuenta + 5
@dantex00 Muy buen post talvéz podrías subir las temporadas 12 y 13 en latino???
subelo en mega amigo
ke onda compa si pudieras subir la temporada 13 y 14 no las encuentro en latino sale gracias  
@moreirab no te preocupes amigo  
@Glee17 ok tu solo avisa hermano
@upload_12 bueno eso pasa por cambios ya sea en la directiva o causas de fuerza mayor o presupuesto como gabo (la voz original de ash) que creo esta en argentina es un problema triple ya que es caro que se grabe la voz en argentina y sea enviada a los estudios en mexico y aunque lo isieron durante la decimo tercera temporada la nueva directiva ya no le gusto la idea como sea la idea es hacer dinero ( y yo estoy aqui arruinando eso HA HA HA HA¡¡¡¡)
@Darkito123  perdon pero lo ise este post a la carrera ya mañana lo arreglo un poco  
@raver1989 se estan comprimiendo ahora mismo todos los capitulos y despues seran enviados a mega para que ustedes lo extraigan para the next week buudy
@ryuernesto es que planeo subirlo ahy si pero con mejor calidad y cuando alla acabado la temporada por el momento los subire a putlocker asi que por favor paciencia  
 @demongera  los mismo que a raver patiece my joung padawan  
@dantex00 Nos podrías notificar cuando subas las temporadas 12 y 13 de pokemon en latino, gracias y continua adelante
gracias ojala puedas subirla completa
muchas gracias, ojalá puedas conseguirte los demás  
adivinen quien ya puede editar XD
CUANDO LOS CAPÍTULOS QUE FALTAN, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
@RATEDANDON el plan es subir en cuanto lo consiga de una calidad decente (significa que no hay fecha de subida) y despues subirlo en calidad hd cuando finalice
@dantex00 OK MUCHAS GRACIAS, ESPERARE CON ANSIAS !!!
que mala yo la estoy bajando toda en hd y en latino
lo lamento hermanos por averme tardado tanto en poner mas capitulos pero luego termino de subir los que me faltan y me pondre de nuevo al corriente
en serio lo lamento y gracias por su gran paciencia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!