Atari 2600 Colección - 700 Juegos [Mega]

ByJohnyCash

Nota: ademas del emulador stella en el rar vienen 2 emuladores mas que agregue. Saludos
Atari 2600 Colección - 700 Juegos [Mega]
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4377 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Atari 2600 Colección - 700 Juegos [Mega]
MUY BUENA MASTER ... VEO LAS IMAGENES I ME ACUERDO DE ALGO !! JEJEJE
quiero decir,he oido que existen mas consolas de atari ?
ah si,perdona,no queria parecer desagradecido,muchas gracias
mu bueno muchas gracias  :-) !!!
@tarzerix jaja ya lo se amigo como la 2700 tmb, pero tengo muchas cosas a veces nose q mierda subir xD
@LEONVCDS jejejeje shh xD gracias locura
@jorgecapop de nada amigo gracias
Ja Ja, fue mi primer consola, que tiempos
@nicosnake jaja de una capo, aguante la vieja escuela  
Jaja. me hizo recordar cuando mi viejo llego con esto. Una gran demostracion que un juego no necesita grandes graficos para ser inolvidable.
@tarzerix voy a subir juegos de la Sega Model 2 , en los que estan por ejemplo los juego de daytona, y luego de capcom cps3 con juegos como street fighter 3erd strike, nose si habras dicho en joda lo de las calculadoras pero si aunq no quieras creer si tengo emuladores de calculadoras jaaj
@DiegoAQP Exactamente amigo, pienso lo mismo, las graficas no hacen un buen juego, eso esta demostrado  
no lo he dicho en joda,se que existen los emuladores de calculadoras,me interesaria un pack de todos ellos,por cierto,se te ha olvidado responder una de mis preguntas ?
@tarzerix Claro que si amigo  , si te interesa posteo las calculadoras aunque nose en q categoria ira
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke tiempos aquellos cuando jugaba con mi primo al pac man, gracias amigo por compartir estos juegos   + 5  
@2825 jaja de una gracias amiwo, saludos  
Muy bueno, gracias a descargar  
esto,a riesgo de parecer pesado,has eludido mi pregunta de si postearas el resto de emuladores y roms de atari
muchas gracias.
gracias JohnyCash muy buen aporte loa agrego a favoritos por lo pronto, te dejo + 5
@_elteban_ @auramex @antonytroy Gracias por la buena onda chicos
@tarzerix no eludi nada loco, te dije 'claro que si'
gracias por compartir !!!
gracias amigo como siempre excelente aporte que recuerdos de esa consola,
@471n0 @471n0 Gracias por valorar, mas que nada quiero hacer ver que un buen juego no lo hace sus graficas, y que en la decada de 80 y 90's hay muchos juegos que quedaron en el olvido, hoy las empresas solo se fijan en la tecnologia de graficas y se olvidan de la historia que es lo que hace un buen juego  
@htk12085 Gracias por los puntos men  
@kakashi5 Gracias locura, fijate mis otros aportes, de seguro te interesa por que son de este estilo, saludos
Buen aporte ya lo tenia, pero me quedo una duda el emulador stella no me funciona en windows 7 no he averiguado mucho sobre el tema  o sera que estoy cometiendo un error al emular los juegos, igual buen aporte +5  
@samuel1 locura el Stella esta probado y funciona perfectamente, tengo windows 7, pero si no es de tu gusto adjunte otros dos emuladores en el pack, gracias a vos por laborar, te invito a pasar por mis otros post si sos de la vieja escuela de gamers  
Cita JohnyCash: Mostrar
que si que tengo cientos de roms y emuladores soy un aficionado me tire muchos a?
@samuel1 jajajaj te entiendo xq me paso lo mismo, y sigo siendo igual aunque sea un viejo, tengo 25 a?
excelente.. gracias
o.k @JohnyCash,perdona
Gracias boludo por la mierda que subiste XD   mas seis  jajaj
INCREIBLE!!! QUE EXISTIA UN EMULADOR PARA LA PREHISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS, MUY BUENO!
YO JUGABA ESTOS DE PEQUE?
Muchas Gracias! hasta hace poco tiempo todavia tenia la consola, pero hace como un a?
@Jim094 jajajaja bien ahi locura
@davenger Claro que si brother   cualquier cosa me avisas
@totodile jejeej muchos llenamos el vacio con estos juegos con los cuales nos criamos, gracias amigo

Ok amigo todos tus aportes  lo he configurado para jostick, y van muy bien....
Parece que tienes todos los juegos....tendras tambien los juegos de las makinas que jugabamos con ficha como tekken, virtual fighter, etc...!!!!
@davenger Justamente esos juegos son de la Sega Model 2, y es mi proximo aporte locura  
Entonces esperamos con ansias amigo!!!!!!!
Eres grande, gracias man!!!
muchas gracias amigo ...esto esta genial.
Muy buen aporte, te pasaste!!!
@davenger @69cheka69 @jonatfi  gracias locuras de verdad, asi dan ganas de seguir posteando  
uy que buen aporte y los que bienen tambien!
oye tendras la coleccion de Naomi 1 y 2 y GDrom????? la ando buscando tengo varios juegos de naomi pero me faltan muchos  
gracias amigo ojala este el moon patrol
@altets Los tengo, no la coleccion completa pero poco a poco voy a compilandolos, antes tengo muchas mas que postar, ya te juro q no se q subir de tantos juegos q tengo jaja
Mi infancia comprimida en 5 mb   que tiempos!!
Sube todos man jeje....tendras tanbien emuladores para playstation 1 y los rooms para esos juegazos clasicos
Gracias de nuevo:)
@fr3d99 jajaj de verdad, los clasicos siempre estaran, gracias amigo

@davenger Tambien tengo de ps1, pero mepa que hare una encuesta de las cosas que quieran que suba asi me organizo mejor no te parece?
Si he visto que los rooms de playstaion 1 pesan  un poco mas que otros rooms de otos emuladores...seria genial..hacer una encuesta para todo el viio.jejej
Muchisimas gracias te pasaste
jajaja que recuerdos!!! Gracias
que buenos aportes que tienes
Buen aporte amigo   +10
Muy bueno   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!