MiPony 2.0.5 + Como Acelerar Descargas

MiPony 2.0.5 

RACTERÍSTICAS

Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Fileserve, Hotfiles y muchas otras.

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible.

Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Mipony functiona tanto para cuentas premium como gratuitas de Rapidshare, Fileserve y Hotfile.

Enlaces De Descarga
MiPony 2.0.5 + Como Acelerar Descargas
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4777 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios MiPony 2.0.5 + Como Acelerar Descargas
Voy a bajarlo para probarlo, la otra vez baje uno de un post y tenia virus   espere que este bien
@Thor182 pero bajatelo mejor de la pagina de mipony http://www.mipony.net
Cita guayabo: Mostrar
porque haces SSSPPAAMMM, nadie va a ir a ese sitio, no fastidieeessss

ey parce es compatible con windown 8
si creo que si el video veanlo acelera las descargas muy bn
Voy a instalar esta version de nuevo, actualice a 2.1.0 y se me pone super lenta la computadora obligandome a reiniciar.. tengo windows 8.1 .
no me reconoce links de mega, unos si otros no, y los checo y si estan en linea como le hago. tengo windows 8.1 64
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!