Matrix 1080P Latino

Matrix 1080P Latino

Formato: M2TS
 Audio: Latino
 Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
 Peso: 5.5GB
 Clasificación: B15
 Genero: Ciencia Ficción / Acción

Enlaces De Descarga

Matrix 1080P Latino
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2913 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Matrix 1080P Latino
Descargando..... Gracias por el aporte..!!  
Buen aporte y buena pagina, ahora te pregunto si podrias empezar a subirlas en MKV y en 4gb (o 3.99gb) para correrlas en el PS3 desde externo, sumaria muchos usuarios a tu pagina y a quienes tenemos ps3 nos solucionaria un deficit que nadie parece haber notado, saludos.Gracias, bajando y visitando tu page.
gracias descargando
solo 1 punto???? en esta calidad, estan locos!!! toma 10!!!!

Hola amigos,estos formatos que sube el amigo Bluray y mas,tienen super calidad me cae que si,lo que yo hago si alguien quiere hacerlo,lo descargo,lo transformo a mkv y luego para ps3,lo parto en 3.99gb para poder pasar por lo regular las 2 partes,y por como se ve en mi pantalla de plasma,y sistema de cine de audio,no me importa poner la parte 1 y luego la 2,esta calidad es la mejor de todas despues del bluray en disco,creanme el sistema que tengo respalda mi info y asi tengo ya muchas de estas m2ts convertidas asi,de hecho lo hice por error,bajan como 400mb,pero siguen pesando entre 4 a 6 gb la calidad esta excelentisima gracias Bluray y mas  
@spiderton HOla! che lo demultiplexas y despues lo muxtiplexas? o lo convertis? si es asi, con que programa?
Hola @Protoss01,ahora lo que hago x que ya me hice mas vicio es usar el TSmuxer,como mi pantalla nueva lee el formato m2ts ya nomas lo parto a 3.99 GB y ya ,si es de la manera anterior,lo convierto a mkv,con mkvmerge,pero lo divides a 3.99 se hacen 2 partes,pero se mantiene esa calidad de m2ts,que se ve genial,pruebalo y comentas,yo lo hago porque tengo disco duro externo y lo veo en pantalla no en la compu si no para que lo parto saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!