Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rosario tijeras 1temp cap 52/60

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La serie cuenta la historia de Rosario Tijeras(María Fernanda Yépez) , una mujer criada en un barrio marginal en donde vive con su mamá "Doña Rubi" y sus dos hermanos menores, su madre siempre tuvo a muchos hombres en la casa pero uno de ellos a los 8 años la violó y varios años después volvió a ser violada por un grupo de pandilleros y se vengo cortándole a uno de ellos los testículos con tijeras (de allí su apodo Rosario Tijeras). Rosario y su mejor amiga Daira fueron expulsadas del colegio por cortarle el cabello a una maestra; después empiezan a trabajar con el nuevo novio de Doña Rubi, Cristancho (en donde era un empleado del papa). El le consigue una cita con Rosario y Daira. Mientras ellas salían con el Papa, su hermano mayor Jonhefe y Ferney tratan de matar al Papa, así que hacen un plan con Daira para matarlo, pero el Papa se da cuenta de su traición así que la mata y bota el cuerpo de Daira cerca de su casa y Rosario juro venganza. Una de las empleadas del papa fue por ella y la llevo a su hacienda en donde su hermano y Ferney la siguieron pero no pudieron llegar a la hacienda; a Rosario la llevaron al cuarto al cual mas tarde iba a llegar el papa, ella encontró una pistola y la escondió en una almohada y cuando ya estaban teniendo sexo Rosario la saco y le dijo "pero primero te tengo un regalito, que te mando Daira" y le da dos tiros en el pecho, después Rosario escapa por un auto. La muerte del papa lo anunciaron por la televisión y el Señor de los Cielos se da cuenta que por fin murió su rival, pero se da cuenta que no fueron sus sicarios si no que fue una mujer, después de varios días ella vuelve a matar a varios sicarios que vivían en las comunas y El Señor de los Cielos se vuelve a enterar así que decide contratarla como su sicaria. Después de varios años tiene un tormentoso amor con un par de inseparables amigos hijos de familias adineradas: Antonio de Bedout (Andrés Sandoval) y Emilio Echegaray (Sebastián Martínez). Rosario los atrapa y los lleva a un mundo lleno de peligros, donde ella misma es víctima e instrumento de muerte.[sup]2[/sup][/color][/size][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size][/color] El principio de la Serie se desarrolla en el año 1999, y desde principios de la serie en adelante se desarrolla en los años 2004-2005 La mayor parte de la serie fue grabada en Bogotá, exceptuando las tomas en las comunas que si son en Medellín.[/font][/size]

rosario tijeras 1temp cap 52/60
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios rosario tijeras 1temp cap 52/60
Muchas gracias, est?
Cita hazael_07: Mostrar
muchas gracias carnalito esta serie si que me gusto mucho...de nuez gracias por subir tremendo aporte
men muchas gracias no podrias subir la reyna del sur en esta misma calidad?
Cita 69cheka69: Mostrar

Cita Xamyka: Mostrar
vere si la puedo conseguir y la subo  
muchisimas gracias bajando ahorita  
Cita gastam: Mostrar
garcias amigazo por tus grandes aportes cual serie subiras ahora?
Cita PIZICHO: Mostrar
pues ya no se cual amigo tengo varias tu pide una y la subo
sin tetas no hay paraiso o la de la promesa
si amigo las subire en pocos dias tenlo por seguro
ok gracias amigo por contestar esperando tus aportes
Te agradesco mucho amigo muy buena teleserie   ya termine de descargarla
Cita oscari: Mostrar
Cita hellsinl: Mostrar
Oye muchas gracias me acabo de bajar la serie completa, oye ahora que tienes en mente subir, me baje la del equipo que subiste no se si ah?
Cita msu4: Mostrar
Ok estaremos pendientes y nuevamente gracias  
Una consulta bro tu no te podras conseguir la serie de LOS VECINOS ? te lo agradeceria

Aca esta la info son 4 temporadas + la olimpica
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Vecinos
tengo un camarada que la tengo nomas le digo q me la pase y la subi carnal no ay pes
Cita capri12: Mostrar

Orale estaremos esperandola con ancias  
Hola. muchas gracias por compartir!!
Subiras el resto??
son 60 cap amigo y ya los publiqe todos
Cita dna_yunta: Mostrar

Cita capri12: Mostrar
gracias tu tienes todas las que queria el capo el cartel y rosario tijeras q wenooo alfin seguire conmi coleccion gracias amigo
Cita chars5555: Mostrar
Cita el_hugo76: Mostrar
no puedo ver el capitulo 60 me pide una clave... porfa me puedes ayudar
Cita sanchez13: Mostrar
yo no les pongo clave a mis archivos
observa el capitulo 60 de rosario tijeras y veras que te pide una clave o un codigo para entrar
Cita sanchez13: Mostrar
ya lo cheque y descargar correctamente
hermano una preguntica estos son todos los capitulos o aun falta???
Cita juguerer: Mostrar
simon hasta el 60 carnal
gracias mi hermano
Excelente aporte brother muchas gracias x este excelente aporte..... de pura casualidad tendras las mu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!