I`S Saga Completa Manga

I`S Saga Completa Manga

I''s (??? Aizu)
Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masakazu Katsura, fue publicada en la revista Sh?nen Jump entre 1997 y el 2000.1 Ha sido publicado en español en España por la Editorial Planeta DeAgostini, en Argentina por Ivrea y en 
México por Grupo Editorial Vid.2 Además, existen dos animaciones originales basadas en la historia de este manga
From I''s con dos episodios y I''s Pure con seis.3 Ambas series fueron lanzadas en España por Jonu Media.4 5 
El título se debe a que los tres personajes principales tienen nombres que empiezan por la letra I.

Bueno acá Comienzo con otro post dedicado al Manga en este caso comparto para ustedes el manga llamado I`S el cual tiene romance, desnudos y muchas imaginación de parte del protagonista del manga.

Para mi fue agradable de leer y en mi caso, mi novia le encanto el drama y romance en la historia sacando 

de lado un poco los desnudos y pensamientos pervertidos del personaje principal, talves es una buena forma de compartir este manga con tus pares o pareja  

Pdt: Muchos de los tomos o capítulos ninguno es de mi autoria son todos Fansub aficionados que trabajaron en su momento en la creación de algunos capítulos y nunca mas siguieron con el proyecto por ende muchos capítulos son de diferentes Fansub pero es una compilación de cada uno de los capítulos sin excepción.

Enlaces De Descarga

protoman27
I`S Saga Completa Manga
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5426 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios I`S Saga Completa Manga
No tienes el anime? por MEGA seria magnifico!
No tienes From I''s el anime dos episodios  por MEGA
queremos el anim?
si la tengo completa la serie son 6 capitulos, 2 ovas
y 5 bonus dentro de la serie que son peque?
en eso estoy es como un 1.5 gb mas o menos en la serie terminadola ago un post y la subo
@Janos
Muy Buen Manga...  
bajando ,
gracias
@waltergt78 @helo007 @Janos
ya subi el anime completo para su diversion
:coojavascript:void(0);l:
Buen aporte compa, gracias por la subida  
Saludos
no esta comprimido que no e bajado nada de submanga por lo menos no me acuerdo tengo ase mucho tiempo guardada este manga en mi pc aun as?
Me llevo el manga, lo le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!