anisviro
"aveces los problemas complicados tienen una respuesta sencilla."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Konjiki no Gash Bell! [150/150]+[Ovas]+[Pelis][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Datos: 

Nombres: 
???????????(Japones kana kanji) 
Konjiki No Gasshu Beru!! (Japones romaji modo kana) 
Konjiki No Gash Bell!! (Japones romaji) 
Dorado Gash Bell!! (Español) 
Golden Gash bell!! (Ingles) 
Gash Bell!! 
Zatch Bell! (Titulo falsicritriamericano) 

Categoria: Serie de TV 
Genero: Accion 
Episodios: 150 + 2 ovas incluidos
Año: 2006 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Fabsub: Varios (especificados en cada capitulo) 
Tamaño por capitulo: 50 Mb 
Fuente: TVrip
Calidad: 2 de 3

Duracion: 24min

Servidor: putlocker

Formato: .RAR (solo le cambian la extension o lo abren con el winrar)

Cada mil años, cien niños mamodo se dirigen al mundo humano, en donde se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas. 

El inconveniente, es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo ganan nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla. Pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo. 

Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original), es un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado y para recuperar sus recuerdos del pasado. 

Nota: no se olviden de cambiar la extension a rar, y si no quieren, pues lo abren con el winrar aunque no lo reconozca asi..

Pelicula 1

Datos:

Titulo:El mamodo 101

Formato: AVI (se lo ponen al extraerlo)

resolusion: 640x352

calidad: muy buena

peso: 640mb

Descargar

Pelicula 2

Datos:

Titulo:Attack of the Mechavulcan

Formato: AVI (se lo ponen al extraerlo)
resolusion: 640x352
calidad: muy buena
peso: 640mb aprox.

NO REQUIERE PASS NI NADA POR EL ESTILO SOLO CAMBIAR Y AGREGAR EXTENSIONES...

Creo que es todo, cualquier duda sugerencia, o critica constructiva es bienvenida... me avisan si hay algun problema con los links..
Konjiki no Gash Bell! [150/150]+[Ovas]+[Pelis][PL]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6810 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Konjiki no Gash Bell! [150/150]+[Ovas]+[Pelis][PL]
ja ja ja es un cago de risa este anime te dejo +10 Muy buen aporte  
Gracias, esta aun no le he visto.  
me hubiera gustado mucho que estuviera en cualquier espa?
muchisimas gracias por las pelis  
@Kizuke si ami tambien
@Geo_Jervin esta muy divertida
@jhunhoon te refieres a espa?
excelente aporte aunque ya lo tengo todo   pero de todas formas es un anime genial  
@Seba_767 gracias por pasarte amigo... y x los ..........
Genial anime gracias por compartirlo solo tengo un problema el capitulo 141 al descargarlo me marca que el archivo esta da?
@Aurin aqui esta amigo, si estaba incompleto ni idea de por que no se subio completo pero aqui esta el bueno
141. http://www.putlocker.com/file/B8A7300B146946D0
gracias lo estaba buscando ya que tenia uno donde andaban los links muerto   ...me salvastes gracias
@Glee17 ok que lo disfrutes..  
pues aun siguen los link....

muchisimas gracias...
@vizcachin llegastes tarde, amigo, no tengo pensado subirlos, lo lamento no tengo tiempo, gracias por el aviso lo pondre en mi papelera de recicalje.. los links murieron por que nadie los descagaba..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!