El peor enemigo de un soltero, el domingo

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Hola, perdon fue una falta mia el no haber aclarado, este video no esta en la categoria humor, no va tanto para ese lado. Es solo un video, tengo todavia tela para cortar hablando de relaciones, no os preocupeis...

Poco despues de haber quedado soltero, vivi el domingo mas aburrido de mi vida. No se terminaba mas, e hice lo que ven ahi, ir a un museo... pq hacia mil aƱos que no pisaba uno, a pesar del estado que tenia lo mismo me aburri.

El proximo sale a la forma de los otros, solo tenia ganas de cambiar algo.

P.D: en realidad no hice pichino en el video... se que lo mismo deberia haber actuado que tiraba la cadena... jajaj FAIL!

Video

ACLARACION IMPORTANTISIMA.

Espero que todos tengan el suficiente intelecto de entender esto como un chiste mio, no trato de ofender ni de degradar nada ni a nadie, no disminuyo ni desmerezco porque no soy mejor que nadie. Las mujeres son hermosas y se merecen todo el cuidado y afecto del mundo. Habiendo alcarado eso, espero que disfruten esto.

TODA CRITICA CONSTRUCTIVA SERA VALORADA Y APRECIADA, PERO NI TE GASTES EN AGREDIR SI SOS UN SALAME, PQ BORRO EL COMENTARIO Y TE BLOQUEO. PODES LLEGAR A ODIAR EL VIDEO Y PENSAR QUE SOY LO QUE QUIERAS, PERO NO TENES PORQUE INSULTARME. SALUDOS.

SALUDOS.

El peor enemigo de un soltero, el domingo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 748 Favoritos: 0
0 Comentarios El peor enemigo de un soltero, el domingo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!