Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cómo Convertir un PC en una Máquina Multijuegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Descargate el libro de Sydaroa Cómo Convertir un PC en una Máquina Multijuegos una buena herramienta para empezar a construirte una recre casera

https://mega.co.nz/#!qMhEAAIZ!YJykdWBfD6RcJj4VMCdtURu9jxQAfJgHTpHepEd7isM

Cómo Convertir un PC en una Máquina Multijuegos
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3893 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cómo Convertir un PC en una Máquina Multijuegos
creo que es muy antiguo el libro  
de que edicion es  
Gracias por el aporte!
con la palabra extenso yo paso  
Extensiiiiisimo para lo que cuenta: como configurar los distintos emuladores que hay por doquier...... yo pensaba que era fabricar una m?
gracias, x un momento crei k vendrian los pasos para configurar MALA,
Cita shaka33: Mostrar
pense lo mismo jaja
@reboot2501
ve mis post hay guias para armar el sistema de una makinita, solo te recomiendo ke si no tienes mucha experiencia en carpinteria manda acer el mueble, para el sistema operativo emuladores ve mis post, hay incluso un xp especial para empezar hacer una arcade
Cita dilandu5: Mostrar

Po ea, te seguir?
@reboot2501
pues en lo que pueda ayudarte con gusto, yo ya me ise mi arcade incluso es rockola con maquinita use maximus arcade como interface y mame para juegos y psrockola configurando con las palancas arcade usando xpader, he echo experimestos por desde el 2011, veoi ke eres de espa?
eres d mexico? ense?
gracias mae por el libro sera de utilidad
@kkamuss yo soy de mexico monterrey nuevo leon, las palancas e interfaces las e comprado en mercado libre, un mueble lo puedes hacer tu con madera  o mdf el tipo cisne es el mas facil, o conseguir uno usado y reacondicionarlo  el software  y juegos los puedes bajar de mis post tambien hay guias de como hacer un control arcade revisa todos mis  post,  para monedas yo compre un monedero mecanico,
@dilandu5 gracias visitare tus posts quiero hacer una maquina d king of figthers si m atoro en algo m ayudas   xD ademas q marcas son las mejores para los controles y eso ahi t dejo 10 puntos ya no tengo mas saludos
Cita kkamuss: Mostrar
si vas a acer una de king of f. te recomiendo el xp bkst  http://www.identi.li/index.php?topic=161763 para los controles usa una interface de puerto paralelo cusntan como 5 o 6 dolares y ya va a estar configurada botones puedes usar los tipo yenox y de miecros los de marca zippy, las palancas yo uso marca calle, pero si vas a acer algo vistoso y caro usa hyperspin y compra interfaces usb y botones  y palancas marca sanwa
@dilandu5 gracias por esta joya de aporte, siempre con grandes post, hace poco despues de tanto laburo de toda la semana, tenia rato de no tocar mi recreativa, cargada de una tonelada de polvo , use un soplador electrico y una aspirado y jugue casi todo el dia los mk y los street, gracias a ti y por todos tus aportes disfruto montones con mi chichi(asi la llamo a mi maquinita) pura vida compadre y solo felicitarte por tus grandes aportes   post: no he podido sacarle una foto a mi chichi pero es mas o menos asi.
gracias exclente postttttttttttttttt
GROSO TOTAL! Me sirve un monton!   +10
link muerto amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!