Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype 2 Full - DVD9 (Español )(PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Prototype 2 Full - DVD9 (Español )(PC) 

Prototype 2 - Ingles y Español 100% (2012)

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 8.23 GB | Medicina: Incluida | Idiomas: Ingles y Español | Desarrollador: Radical Games | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción) | Lanzamiento: 27 de julio de 2012 | Pegi: +18 | Repack: Codename47

Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en Disco: 10 GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
Tarjeta de sonido:  Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9
Otros:  Teclado y Raton

Enlaces De Descarga

mecagoymeo
Prototype 2 Full - DVD9 (Español )(PC)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1138 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Prototype 2 Full - DVD9 (Español )(PC)
super aportazo. putlocker de mierda :'( me tiene enfermo... gracias de todas formas
wao super aportazo ahora me estoy bajando el starcraft 2 heart of the swarm agregado a favoritos y  ay te van tus primeros + 10 y graciuas por publicarlo en  putloker que me descarga super bien  
JAJAJA SUPER HIMER MEGA ARCHI RECONTRA GENIAL BUSCANDOLO GRACIAS K-PO SUERTE CON EL POST.... UN MASTER...  
gran aporte amigo pero ese sevidor es una mierda y me tiene las bolas llenas
muchas gracias de todas formas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!