Darksiders 2 PC, Como reparar partidas dañadas

Como vamos Compis, 

Quiero compartir con ustedes en esta oportunidad la solucion para el problema que se presenta con las partidas del Darksiders 2, supongo que a algunos les ha pasado que cuando hacen una copia de seguridad de tales archivos y lo pasan a otro equipo o vuelven a guardarlas en su mismo PC despues de formateado se dan cuenta que el juego indica que las partidas estan dañadas, pues bueno, aqui les indico como arreglar ese lio.

INSTRUCCIONES:

1. Descarga el ejecutable Darksiders_2_Save_Patcher.exe (Abajo dejo el link)

2. Coloca el ejecutable en el siguiente directorio: 
Inicio/Equipo/Disco Local/Usuario/"Nombre del usuario"/AppData/Local/SKIDROW
Si no te apartece la carpeta AppData la activas asi, dentro de la carpeta en la parte superior buscas Organizar/Opciones de carpeta y búsqueda/Ver y marcamos Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

3. Cuando estes en la carpeta SKIDROW, aparecen varias carpetas con números. No se si es el mismo número que me aparece a mi o puede ser otro. El mio es 50650,debes ir mirando de una en una hasta que encuentres una en la que aparezca la carpeta Storage y dentro los archivos (que son las partidas) dssave0.dsav y dssave4.dsav. En esa carpeta pegas el Darksiders_2_Save_Patcher.exe

4. Abres el Darksiders_2_Save_Patcher.exe como administrador, vas haciendo lo que te pida y cuando se termine el proceso puedes cerrar

5. Ingresas a:
Inicio/Equipo/Disco Local/Usuario/"Nombre del usuario"/Mis Documentos/My Games/Darksiders2/English
Alli tambien copias el Darksiders_2_Save_Patcher.exe y nuevamente lo ejecutas como Administrador y ya sabes el resto. Es todo.Espero que les sirva, no olviden dejar puntos. 

Suerte Compis     

Link de descarga: https://mega.co.nz/#!bE1xFC5T!JWYC3FiZPzHAQwmtN4F4sB2nRIoLMfg3vlR9exjklnA

Password: byRAYDEN1987
Darksiders 2 PC, Como reparar partidas dañadas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1651 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Darksiders 2 PC, Como reparar partidas dañadas
Hola amigo gracias por tu aporte si me funciono  

gracias por el aporte,,,
te tengo una pregunta: tendrias por casualidad algun parche para traducir al espa?
@ektor_prime CLARO QUE SI, DAME UNOS DIAS Y TE SUBO LA TRADUCCION, CUANDO LO TENGA TE ENVIO UN CORREO DE AVISO
ok, lo esperare ,
 y si puedes k no sea por MEGA, mejor por ZIPPYSHARE o PUTLOKER.
buen aporte, gracias me sirvio, ke buen juego.
hola capo, buenisimo tu post. yo tengo otro problema cn este juego. No m acuerdo en q nivel estaba, pero es uno en donde hay q hablar con un fantasma, apreto el boton para interactuar y el personaje no hace nada... tenes idea d q puede ser?
@FrancoGuz  COMPI DAME MAS DATOS ACERCA DE DONDE ESTAS, COMO EL ENTORNO O QUE OTRAS COSAS VES
oye mira tengo este problema estoy en darksiders 2 en el nivel de la forja (donde tienes que despertar al guardi?
pd: mi juego lo baje de victorval
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!