World of Warcraft: Mist of Pandaria (2012) Español

World of Warcraft: Mist of Pandaria (2012) Español

Instalacion:
Poner el Pandashan Launcher en un carpeta vacía.
Ejecutar el launcher Pandashan.
El launcher descargará la version especial versión de Wolrd of Warcraft, y después, ejecute el juego.
El launcher irá automáticamente descargar el juego con la versión 5.0.5, y después, ejecute el juego.
Si algo pidéis de actualizar el juego, rechazar.
Después, iniciar la conexión con la cuenta que ha creado a la primera etapa

Ejecutar el Juego con el Launcher Pandashan!

Requisitos Minimos:
Prosesador: intel pentiun D o  AMD Athlon? 64 X2
Graficos: NVIDIA® GeForce® 6800 o
ATI? Radeon? X1600 Pro (256 MB)
Memoria 2 GB RAM (1 GB Windows XP)
Disco Duro
25 GB de espacio libre disponibles
Internet
Conexión a Internet de banda ancha
Media
Ninguno para la instalación digital (recomendada)
Dispositivos de entrada Necesarios ratón y teclado. Los dispositivos de entrada de otro tipo no estan soportados. Ratón con múltiples botones y rueda
Resolución
Resolución de pantalla mínima 1024 x 768

Aviso: No es necesario Tener los otros Wow ni expansiones Para Jugar a este nuevo titulo, en hora y media ya estais jugando ya que al bajar 1gb o menos podéis empezar,

Ejecutar el Juego con el Launcher Pandashan!

Servidores instalados!
Titulo Online

A Disfrutar!

Enlaces De Descarga

ESO ES TODO AMIGOS... 
GRACIAS POR PASAR... 

World of Warcraft: Mist of Pandaria (2012) Español
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 27308 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios World of Warcraft: Mist of Pandaria (2012) Español
cuanto hay que pagar?
Cita el_roro_09: Mostrar
No hay que pagar, Version full probado por mi, gracias por comentar
muy bien amigo, que version esta el juego?
Cita Artmanz: Mostrar
esta es la v5.0.5 ya que la v5.1 no funciona gracias por comentar
tiene muchos problemas ese servidor :/ pero se agradece el aporte (Y)
@cuervoputo  hay algun otro servidor ____
Cita sambomba: Mostrar
trae 3 servidores muy buenos esta en espa?
Cita adue: Mostrar
no tiene problemas, Probados por mi y muchos latinos que lo juegan yo juego muy bien en cualquiera de los 3 servidores q trae y esta en espa?
x cuanto de exp el server??
hay que ir actualizando el lanzador? o se actualiza solo?
Cita adue: Mostrar
se actualiza solo mientras juegues... tu tranquilo q este launcher tiene todo lo que necesitas  
con esta version puedo iwal jugar en el ofi?
Cita alvasi54: Mostrar
sii amigo  
Cita _SAC_: Mostrar
no entiendo tu pregunta... si quieres saber hasta q level llegas con este , hasta el 90 ... 5 mas que el juego anterior
Muchas gracias, me encanta el wow, yo juego al wow suvus, al wow supremo y al wow universe, en 3.3.5a
Ahora puedo jugar a 3.3.5a y a MOP ?
mi pregunta es si se sube rapido o es low el lvl
Cita kidchip: Mostrar
osea no tiene nada que ver con las anteriores expansiones como las 3.3.5a?
yo traigo el pandamonium!
Cita _SAC_: Mostrar
si! este trae mucho mas cosas como la nueva raza Pandaren! y ademas de unos  Quest nuevos y nuevos personajes, mejoras graficas, y demas actualizaciones como mapas etc... ademas de que podes llegar ahora podes llegar al nivel 90!
exelente juego @cuervoprostituto......digo @cuervoputo   +2
Holi amigo! EXcelente aporte! Pero tengo entendido que hay que pagar para jugarlo hay que pagar algo?
Cita MGDANCE: Mostrar
gracias ,no hay que pagar , instalas y a viciar... saludos y gracias por comentar
Jajjaja ok Muchas gracias a probar!! sin tuviera puntos te regalia
Cita MGDANCE: Mostrar
no me puedo registrar
Cita aaronsote: Mostrar
debes usar un correo(hotmail) que no hayas usado en ninguna cuenta de wow o juego en linea Saludos  
Hola amigo, sabes hice todo tal cual lo dijiste. instale el juego, cree una cuenta en la pagina nombrada, pero al tratar de iniciar con la cuenta que cree me sale esto... haber si me puedes ayudar... salu2

lo otro, es que al descargra no se demora mucho, pero al ver el tama?
Ami me paso lo mismo que a vos  
Cita th3mox: Mostrar
@Bubitoo fijate hay respondi y deje caps propias , saludos y gracias por comentar
Cita cuervoputo: Mostrar
yo jigaba el original pero mucha plata se me va estoy instalando el tuyo ojala me corra buen aporte mmmmm noc como se da puntos soy nuevo
si les gusta el juego, jueguen el oficial, no tiene sentido jugar este juego en pirata
Cita koromekun: Mostrar
estos son servidores oficiales... Taranzhu elegon y uno frances... los que tu dices traen problemas casi todos muy pocos sirven al 100% como este , personas de todos los paises juegan a este titulo , el mio no te privan de ninguna accion y haces lo que quieres, segun tu cual es tu oficial? el que no te permite hacer nada? ese si es pirata, este te permite hacer todo lo que vos quer?
Cita mstein27: Mostrar
jaja tranquilo que el juego va joya todo full servidores oficiales , mira mis caps propias ... que lo disfrutes amigo y gracias por comentar  
ojala funcione instalando por cierto soi un nooob jajaja
olle es por siempre o se paga

Cita yoself: Mostrar
es full amigo, lee el post! saludos
Cita koromekun: Mostrar
Cita davidartur: Mostrar
jajaja tranquilo amigo te va andar joya! saludos
Gracias @cuervoputo  me andubo al 100%  es un juego fasinante es mas divertido que LEAGUE OF LEGENDS
Cita davidartur: Mostrar
me alegra amigo. sin duda que si   que lo disfrutes saludos
no hay alguna manera de descargarlo todo full es que se me pone lento a lo que juego por eso lo quiero descargado completamente asi me demore una semana
Cita joelx194: Mostrar

Cita joelx194: Mostrar
claro porque se estan descargando archivos necesarios para jugar xq crees que entra de una vez al juego en 10min! jejeje, esa es la unica manera gracias por comentar!
Oye como hago la cuenta? Ya la hice en el link que pusiste, pero me pide una en battle.net
Cita Kevyn2544: Mostrar
crea tu cuenta en el link del primer comentario luego ingresa al game con esa cuenta y contra y listo , asegurate de colocar correctamente los datos amigo
Mi hermano se me queda pegado en accediendo al servidor D: jaja q puede ser?
Cita cahg1988: Mostrar
si apenas te entro es normal xq se esta instalando el game en segundo plano espera un rato que el juego una sola vez descarga archivos necesarios y ya te entre normal y sin demoras, saludos y gracias por comentar amigo
Man me lanza APPCRASH... y me saca del juego ya van varias veces.. tienes idea que puede ser?    
Cita cahg1988: Mostrar
amigo el juego anda algo estas haciendo mal seguis los pasos y te hira bien igual que los amigos de arriba saludos
OYE CUMPA SI LO AS DADO BUELTA ME PUEDES INCREMENTAR EL NIVEL DE MI MONO PORFA
Cita JORDAN_RT: Mostrar
no entiendo??
ojala k me funcione i te deje 5 puntos bamos k peske
grasias muy buen aporte
Cita JORDAN_RT: Mostrar
de bnada me alegra que te gusto hermano  
e ingresado mil veces al link que dejaste para crear la cuenta, entro, lleno el formulario, y despues q le doy continuar solo me vuelve a mostrar todo el formulario vacio y que debo llenarlo nuevamente y no pasa nada...sigue ahi y lo lleno de nuevo y no cambia..ayuda por favor
una pregunta mas...esto es una cuenta starter edition? solo deja llegar hasta el nivel 20 como las cuentas no pagas..o esta si se puede subir al maximo?
he amigo,que grande eres.he buscado como loco descargar el wow: mist of pandaria.y por fin lo encuentro,asi que te dedico un 10+  
como hago para entrar a los servers
Cita jorge_car: Mostrar
full nivel 90  
amigo una preunta que podria ser estupida, pero igual la hago
este es un server privado o es en el server original,
realmene eje de jugar ya hace anto que me perdide mucho

perdon no dejo puntos sy nuevo
aun asi gracias por el aporte
aye amigo una pregunta juego bien asta el nivel 15 y des pues de eso me desconecta del servidor ya hee
creado 3 monos y cuando revasan de nivel 15 me empiesa a fallar y me desconectan del servidor y ya no lo
puedo jugar como le puedo hacer.
hey men no tienes un hack de oro para este game?????????
@jonakesaen  por esos hack se generan los bugs y se cagan el servidor por que mejor no subes una profecion y vendes cosas ?
Cita acuarioda: Mostrar
haaaaaa no puedo ingresar hago lo que dijiste y no puedo entrar soy nuevo en el wow ayuda me sale que entre a una pagina de soporte
ami si me descargo es genial ya tengo mi pj lvl 90  
como  consigo un titulo facil? soy lvl 90
No Habra problemas con los addons supongo????
Una pregunta... tengo que tener instalado alguna otra versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!