Las cosas que aprendi de las mujeres 3 Parte

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Buenas noches... dije y re dije hoy que me iba a ir a dormir a las 11 de la noche, 12 como maximo...
Video #3 sobre algunas cosas que aprendi de las mujeres... deberia anotarlas en un block de notas a todas las cosas que me llegan a la cabeza sobre los momentos vividos en una relacion, los graciosos y los que fueron una mier** y son graciosos ahora.

En fin, sin mas preambulos, aca el #3. (Poco a poco voy descubriendo alguna cosillas nuevas del editor de videos)

Gente: muchisimas gracias por lo mensajes, en serio... si quieren una opinion sobre las cosas que me cuentan no tengo drama pero NO SOY CONSEJERO! solo me rio de cosas que me pasaron alguna vez.

P.D: al tipo que me pregunto de que si estaba bien que fajara a la mujer porque sospechaba que lo engaƱaba... creo que no hace falta que te responda eso amigo -.-"

Aca video en youtube

ACLARACION IMPORTANTISIMA.

Espero que todos tengan el suficiente intelecto de entender esto como un chiste mio, no trato de ofender ni de degradar nada ni a nadie, no disminuyo ni desmerezco a la mujer. Son hermosas y se merecen todo el cuidado y afecto del mundo. Habiendo alcarado eso, espero que disfruten esto.

SALUDOS.                        

Las cosas que aprendi de las mujeres 3 Parte
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 534 Favoritos: 0
0 Comentarios Las cosas que aprendi de las mujeres 3 Parte
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!