Fotografías propias (aficionado)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Fotografías que he tomado a lo largo de mi afición

(no hay muchos post sobre fotografía así que decidí compartirlas de nuevo e incluir algunas más)

**Aclaro que solo soy un aficionado**

(Esta foto de arriba casi nadie me cree que yo la tomé jaja, pero sí es mía)

(Estas fotos que tienen fecha es por que lamentablemente se acabo la batería de la camara con la que tomé todas las demás fotos, pero no podía quedarme ahí parado sin retratar lo que veía, así que pedí prestada una camara.... pero salieron con esas molestas fechas en la esquina :/ ).

(son mis tíos, me pareció curioso ya que nunca los había visto tomados de la mano, ni demostrándose afecto... así que esta foto es muy valiosa para mí jajaja)

Gracias por Visitar mi Post, Saludos!
Fotografías propias (aficionado)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1188 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fotografías propias (aficionado)
que camara usaste?  
Cita altets: Mostrar
La de mi celular (en la mayoria).. ya que no he tenido la oportunidad de comprarme una buena :/ jaja... y las que tienen fecha es una Sony Digital de 14 megapixeles.
Igual no soy un experto en fotograf?
tan bien soy fanatico de la fotografia, autodidacta como tu, te sugeriria, usar para sol y quizas un polarizadoy quedarian perfectas, subire las mias para que las vean, aunque yo no los meto photoshop, zero "postproduccion". y asi me des algunos tips al igual que algunos que sigan el cuento de las fotitos....felicitaciones esa de las palmeras quedo ?
Cita AcidRain: Mostrar
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553190_10151568587804391_320679248_n.jpg esa me gusto mucho yo tambien soy aficionado a la fotografia (aunque las ultimas que alla sacado no tuvieron el efecto que quieria sobre otras personas). actualmente estoy estudiando dise?
Me gustan y punto  
Que es esa luz ?

muy buenas en especial me gusto esta +10
Cita Davhun17: Mostrar
Cita iki_fenix17: Mostrar
Muy buenas!!!!!!!!
@AcidRain no fue mi intencion ofenderte.. digo por lo que dices al final... a lo que me referia es que para mi la foto no esta mal como experimentacion y de los errores se aprende..
Cita iki_fenix17: Mostrar
Jejeje disculpa loco, me dejo llevar por la pasi?
@AcidRain jaja no problem.. la vedad el arte moderno es dificil de comprender y como dice mi profesor de lenguaje audivisual "es bueno aprender de los errores y mas barato de los errores de los demas " jaja las veces que nos mando a arreglar trabajos con esa frase XD
Sin saber mucho, y reci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!