Yo soy Mexiquense - 2013 (Musica inspirada) [MG+]

? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ?

(Musica Inspirada en el Estado de México)

? ? ?

(by Varios Artistas)

( ???)/

? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ?

--

INFORMACION
????????

Título Original: Yo soy Mexiquense
Artist:: V.A
Country/Pais: México
Date/Año: 2013
Audio codec/Formato: mp3
Quality/Calidad: 320 kbps
N° de Tracks: 1
Playtime/Tiempo: 4 Min
Tamaño: 10 MB

Estado de Mexico

-------

-------

-------

-------

-------

-------

-------

Informacion de la Musica

----

El gobernador Eruviel Ávila Villegas presentó el video y canción oficiales "Yo Soy Mexiquense", como símbolos del Estado de México. En el Centro Cultural Mexiquenses Bicentenario, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que el video y la canción se realizaron con motivo del 189 aniversario de la fundación del estado, "y constituye una campaña para valorar lo que hemos sido, somos y podemos ser".
Producido por Pedro Torres, con la participación de 250 artistas hace un recuento de los lugares, paisajes, tradiciones, sitios turísticos y actividades que se tienen en el territorio mexiquense.
El gobernador detalló que en la entidad han nacido y vivido medallistas olímpicos como Noé Hernández y Soraya Jiménez, además de ser escenario de momentos históricos.
"Con este proyecto rendimos tributo a este gran estado, rendimos tributo a lo más valioso que tiene esta entidad, que es su gente, que ha puesto su trabajo y empeño para construir una gran entidad", dijo el gobernador.

-

Como Nota La cancion tambien lo puede Descargar de la Pagina Oficial de "Yo soy mexiquense"
solo que yo edite el mp3 colocandole un Front cover
.
---

Track
---
1.Yo soy Mexiquense
--

??????????????

LINK
--
MEGA

&

Enlaces De Descarga
Yo soy Mexiquense - 2013 (Musica inspirada) [MG+]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3781 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Yo soy Mexiquense - 2013 (Musica inspirada) [MG+]
Favor de editar el post y colocar la contrase?
@sawadypap
Hola el pass claro que lo coloque en el post se ve en los link de descarga
solo que yo tambien lo coloco en los comentario
@Ricardosky pero eso no se puede, todo lo que tengas que aclarar va en el post, salvo las aclaraciones a las preguntas de los usuarios

Ahhh y me olvidaba de un detalle importante, editar todos tus post y sacar las invitaciones a tu facebook, cuando termines me nombras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!