Prince of Persia 1 (juego de DOS)

Prince of Persia es un juego de plataformas desarrollado por Jordan Mechner en 1989.

https://mega.co.nz/#!3kBzxZKI!K3afqAvUjHLWqaIyRnV2lnRgC29wA2DDo12PEz0CenY

Trucos:
Shift+L siguiente nivel
R revivir
K matar oponente
Shift+W volar
Prince of Persia 1 (juego de DOS)
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3302 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Prince of Persia 1 (juego de DOS)
vos  decis que mi pc lo levante con 2.4ghz de procesador 2gb de ram y 1gb de video pciexpress
Cita k8777: Mostrar
es un juego del a?
=( q lindos recuerdos   Funciona con una Core I7 3960X 32GB de Ram Video 7990 6GB SSD 256Gb? =D
Cita AngelErick: Mostrar

la cagaste con el disco yo le pondria un disco de 4tera ahunque con uno de 2 tera anda joya  
un SSD de 2 o 4 TB? cuantos bancos hay que robar para pedir que te den uno asi ?
Cita lucianoaibar: Mostrar

no son carros pero si son chinos creo que estan a 500 pesos el de 1 tera
Gracias loco, pura nostalgia y de la buena!!!
-.-! A la justas el SSD de ITB es en patriot y sobrepasa los $1000 -.-! pondriar un caviar green de 4tb! Pero en SSD ni q me pudiera en plata ademas la pc no es mia xD!
jaja q barbaro,, q epocas me acuerdo ponias en dos: prince megahit.. y te habilitaba los trucos
Cita AngelErick: Mostrar

esta pc tampoco es mia es de mi viejo pero igual le puse 1gb de video y mi viejo me termino devolvindo la plata a pesar de que era un regalo igual con el gb de video me pongo a jugar el resident evil 6 en esta pc  
-.-! No depende De Cuando Gbs Si no El GPU q corra El JUego Hasta La 6450 Corre El Resident Evil Se tiene q medir MHZ / Bits / Banwith seria lo mas basico de la GPU obiamante mas rapido es x categoria 6670 7790 7870 7990 EN FIN COMO NVIDIA GT220 GT440 GT630 GTS450 GTX550TI EN FIN MUCHAS  MUCHAS PERO BASTA CREO YO CON EL APU DONDE PRUEBO TODO AMD APU A4 5300 3.4GHZ 4GB DDR3 1600MHZ ASUS F2A55-MLK Y LO ANDO SIN PROBLEMAS EN CALIDAD MEDIA Q ES MAS Q SUFICIENTE PARA UN ENTUSIASTA Xd!
reliquia! que buen juego! horas y horas jugando.
estas loco
el disco SSD de MEDIO tera esta 4000 pesos argentinos
me parece que vos estas confundiendo los disco normales SATA con los SATA SSD
http://listado.mercadolibre.com.ar/disco-ssd-500
Tenes razon pero los discos solidos haun estan muy carros para nosottos los mortales ademas de que si se te rompen perdes todo el disco  
en una de mis compus tengo ssd de 120 como C: para windows y programas y de 1 tb para d:
jaja este juego lo juge enna IBM del a?
@lucianoaibar X fin alguien sube el verdadero primer principe of persia xq algunos confunden los 3D cn el 1 y nada qe ver 10 puntos amigo
Graciassssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!