El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 10

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 10/Rescate Suicida

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 10
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5326 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 10
excelente aporte brother estoy siguiendo tu publicaciones de esta narco novela ejeje y listo ya le di me gusta a la foto saludos!!!!
@zokraw muchismias gracias por el like me sirve de mucho jaja si se puso buena vdd jajaaj aqui nos veremos de lun a viernes hasta que termine la serie o novela ajja o lo que sea
Gracias amigo!!!! =)
GENIAL NOS TENIAS DEPENDIENDO DE UN HILO POR ESTA SERIE ERES GRANDE  
gracias,como ya dije antes mil gracias buenisima
gracias amigo aki de nuevo descargando esta capitulo  
Descargando   gracias por el cap
gracias por el aporte  a likee  
gracias por el aporte saludos
gracias a todos por comentarrr @Axedrez  gracias men por los puntooos
Muchas gracias  
ey amigo si podes subir la serie de los tres caines te lo agradeceria mucho, solo te escribo + 10 xq en la ovvion dar puntos no puedo no se xq... saludos
mui buen aporte amigo pero no le ubieras bajado la calidad ami no me ubiera pesado bajar cada capitulo en mas de un gb aii si conoces de algun post con esa calidad recomiendamelo pero la neta sigo bajando el tuyo excelente aporte:) tarde mucho en encontrarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!