FIFA 13 Parche 1.8.4[ACTUALIZADO]

FIFA 13 Parche 1.8.4[ACTUALIZADO]

CÓMO INSTALAR

PASO 1

Opción 1 - RECOMENDADO

a) Descomprimir rar este en tu FIFA 13 carpeta principal. Sobrescribir archivos que te pide que hagas.
b) Ejecutar archivo ModdingWayInstaller.exe de tu FIFA 13 carpeta principal (Ejecutar como administrador)
c) Ready

opción 2

a) Descomprimir rar este en tu FIFA 13 carpeta principal. Sobrescribir archivos que te pide que hagas.
b) Uso de BH Editor

DESCARGAR Editor BH desde aquí
http://www.moddingway.com/file/27926.html

Inicie Editor FHL BH y seleccione la opción:

regenerar todos los archivos BH-
(cuidado de los archivos extern)

c) Ready

CAMBIOS EN LA VERSIÓN 1.8.4
1) Nueva base de datos 2.0 de acuerdo a la ultima actualización oficial de EA 19/04
2) Nueva Base de datos 4.0:
-Nuevos equipos en Resto de Europa: Slavia Praha, Ferencvaros TC, FC Videoton, APOEL Nicosia, AEL Limassol
-Nuevos equipos en Resto del Mundo: Universidad Católica
-Nuevas selecciones : China PR, Saudi Arabia, Uzbekistan, United Arab Emirates, Qatar, Bahrain, Oman, Lebanon, Armenia, Azerbaijan, Moldova, Costa Rica, Macedonia, Canada, Trinidad & Tobago, Faroe Islands, Georgia, Guatemala, Irak, Indonesia, Thailand, Kora DPR, Malta
3) Añadido la Copa Asiática de Naciones para el Modo Carrera (base de datos 4.0) y Modo Torneo
4) Nuevo Camp Nou en versiones UEFA Champions League y UEFA Europa League
5) Nuevo balon: Nike T90 Tracer ( asignado a la Copa Asiática de Naciones )
6) Nuevas camisetas: Parma 3er kit, Lazio alternativa, Manchester United 3er kit, Inter de Milan kitpack incluyendo el parche del aniversario 105, Cardiff 3er kit
7) Nuevas caras (verificar archivo: FIFA 13\Game\data\fifarna\lua\assets\moddingway\faces2.lua)

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1- He cambiado de Database (4.0) y no me aparecen los nombres de los nuevos equipos.
Respuesta: Ve a la carpeta FIFA 13/Game/data
a) Renombra la carpeta loc a loc-original
b) Renombra la carpeta loc-licensed a loc

2- ¿Cómo puedo jugar los nuevos torneos?
Respuesta: Abre MWM Selector en Origin Games\FIFA 13 y selecciona la opción ‘New Tournaments (No Career Mode)’ en Select Tournaments. Esta característica es incompatible con el Modo Manager.

3- He cambiado de base de datos y no me funciona el Modo Manager
Respuestas: Si cambias la base de datos no puedes seguir con los datos guardados anteriormente por tema de compatibilidad, para esto existen dos soluciones:
a) Seguir con la base de datos ‘default’ sin cambiar nada.
b) Empezar una nueva carrera con la base de datos que has elegido.

NOTA: ESTE PARCHE PRIMERAMENTE HAY QUE INSTALAR EL PARCHE 1.8.2 Y DESPUES EL PARCHE 1.8.4 EN LOS LINK DE DESCARGA LE DEJARE LOS ENLACES DEL MODDINWAY MOD (1.8.2).

Enlaces De Descarga
FIFA 13 Parche 1.8.4[ACTUALIZADO]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8997 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios FIFA 13 Parche 1.8.4[ACTUALIZADO]
vieras que lo descargue todo y eso le doy en el modding wayinstaller lo instalo y no pasa nada no me aparecen las selecciones me puedes ayudar
Muchas gracias!!!!
Amigo entra a noddingway selector y selecciona base de datos 4.0 y te aparecerann todos los trapasos saludos
como hacer que funcione men sabes o no pone un video que explique  
capo! una pregunta yo quiero jugar con boca jrs y no me aparece en modo carrera...hay alguna manera? desde ya muchas gracias por tu aporte excelente trabajo!
Hay un error en este parche. En el modo carrera, los jugadores asiáticos, se van con sus selecciones y no vuelven...
ps amigo @hackgod el parche me anda bien pero yo no juegos con jugadores asiaticos saludos
lo primero dar las gracias por el aporte porque tiene una pinta estupenda pero me pasa igual que el compi de arriba,he probado a hacer mil cosas y no me salen los equipos nuevos.Estoy perdido!!!! jaja un saludo y a ver si alguien nos ayuda
@zzpelaozz Amigo lo primero que tenes que hacer es extraer el rar en la carpeta del juego pero anterioromente debes instalar los parches pasados los puedes hallar en mi post anteriores y despues de haberlos instalado los pones en base de datos 4.0
gracias por contestar @roberto_li .
cuantos parches tengo q instalar...he probado metiedo el 172 176 178 179 180 182 184 y nada hago todo al pie de la letra y el juego se inicia con la pantalla del mod pero tiro a jugar un partido rapido y no salen los equipos nuevos por ningun lado.Lo del dabatabase 4 lo he hecho ,he cambiado tambien lo de Loc y loc-license y nada.Mi pregunta es...tiene que ver algo la version que tengo bajada del fifa 13? tengo la de reload..
un saludo y gracias otra vez
@roberto_li hola amigo, una preguntita! yo acabo de instalar el fifa 13 y aun no le e instalado NINGUN update, parche ni nada de eso.. pero quiero actualizarlo al maximo.. con instalar este: 1.8.4 y el 1.8.2 me basta! o tengo q instalar tooooodos los updates q han salido, disculpen mi ignoracia pero es q soy nuevo en esto de los juegos de pc.. yo antes era mas de PS Y XBOX jajaja hasta q probe el pc y bfff me gusta mas aqui! BUENO AYUDENME POR FAVOR!
@jhonattan amigo tienes quue instalar primeramente el parche 1.8.2 all in one y despues este parche los puedes encontrar en mi post anteriores saludos
@zzpelaozz amigo prueba a volver a instalar la fifa desde cero y despues instalas los parches saludos
@roberto_li  Amigo, he estado buscando en tus anteriores post y solo vi el 1.7.1 all in one pero no el q tu me dijiste 1.8.2 all in one, solo veo otro q dice: Parche 1.8.2[ACTUALIZADO] es ese o es el 1.7.1 q tengo q instalar primero!

@roberto_li  AHH y otra cosa q estoy viendo, es q los link del post "1.8.2 actualizado" son los mismos (NOMBRES) al de este post "1.8.4 actualizado" solo q el de este tiene un link mas q se llama """"FIFA13LMWM184.rar (99.5 MB)""""

Explicame porfa es q estoy hecho un lio y no quiero cagarla disculpa la molestia!
@jhonattan Tranquilo amigo yo aqui tambien subi los  link de la version del parche 1.8.2 tambien los podes descargar aqui saludos
@roberto_li GRACIAS GRACIAS GRACIAS SOS UN CRACK! te ayudaria con puntos pero es q aun no he llegado a los 50 si me ayudas te puntuo! jeje
@jhonattan Gracias Amigo Ya te ayude con tus puntos
@roberto_li gracias ya consegui ponerlo,solo hay q instalar el 182 y el 184 que has subido tu ya que el parche 182 recoge todos los anteriores.Si alguien le pasa lo mismo que a mi para hacerlo funcionar hay que hacer todos los pasos que pone roberto_li...descomprir en la carpeta del juego los archivos e insalar el moddingwayinslarer,asi con las 2 carpetas,la del parche 182 y 184.Luego corregir en la carpeta data renombrar de LOC a LOC-ORIGINAL y de LOC-LICENSE A LOC.Hasta aqui llegaba yo y nada,el tema esta entrais a jugar y si siguen sin salir salis del juego y os vais a vuestros documentos y borrais la carpeta de fifa 13 entera que no tenga dato alguno y volveis a entrar al juego pero en el idioma IMPORTANTE tenis q elegir el INGLES,os creais unos ajustes de recepcion y o saldran los equipos.Luego salis salis otra vez y entrais al juego y seleccionais el español,y ya os saldran los equipos.
OTRA COSA,no se si he echo algo mal pero hay algunos equipos q no sale el nombre.Por ejemplo el COLO-COLO sale como "TEAMNAME 17 ABRR" ,se sabe como solucionarlo? un saludo a tots!!!
@roberto_li  Gracias tio! en lo q llegue a los 50 y puedo dar puntos me paso por aki!
@roberto_li una pregunta amigo, viste los equipos de resto de mundo san lorenzo , velez , independiente , colo colo entre otros salen con sus respectivos nombres?
ek ultimo q dice data base 2.0 es una actualizacion de transferencias o tambien salen nuevos uniformes?
@arca74 amigo pone la data base 4.0 que ya estan los fichajes actuales de la temporada pasada
@roberto_li pero enla pagina de moddingway sale una nueva database para descargar 2.0 actualizada a 01/07/2013
@arca74 si amigo solo instalas esa data base pero yo voy a esperar hasta que termine el mercado de fichajes para actualizar definitivamente la fifa ya con las plantillas
de aqui alla, ya estare jugando el 14 en mi pc  
oye no sabes si la version 1.8.8 es full? porque viene con un database 5.0, kits nuevos, transferencias y todo eso..
oye amigo cuando subiras la ultima actualizacion, ya termino el mercado de fichajes :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!