Problema de pantalla negra en Windows 8. Solución.

Seguramente a muchos de ustedes les ha tocado o les ha pasado que al usar el nuevo Windows 8 y que cuando van a iniciar sesión no entra quedando la pantalla en negro con el cursor blanco solamente, y que se han presentado inconvenientes de que cuando quieren iniciar el administrador de tareas abre pero en segundos se vuelve a cerrar, no solo eso, a veces no se pueden ejecutar algunas aplicaciones de la pantalla de inicio. He aqui un ejemplo:

Bueno, pues esto ocurre realmente por que el antivirus famoso Avast, ya sea en su version free, internet security o premier no es compatible inclusive en su version nueva que es la 8. La solución a este problema es desinstalarlo e instalar otro antivirus. Pero, ¿Cual antivirus me conviene instalar?

Bueno, la solucion completa amigos es un buen antivirus de competencia completamente estable llamado AVG Internet Security 2013, tanto en su versión de 32 Bits como en su versión de 64 Bits. Se recomienda descargar los instaladores requeridos para su sistema operativo correspondiente. Por tanto los links de descarga estan directamente desde la pagina oficial de AVG aqui los enlaces:

Para Windows XP 32 Bits, Vista, 7 y Windows 8 de 32 Bits aqui:
 http://download.avg.com/filedir/inst/avg_ipw_x86_all_2013_3272a6212.exe

Para Windows 7 64 Bits, Vista, 7 y Windows 8 de 64 Bits aqui:
 http://download.avg.com/filedir/inst/avg_ipw_x64_all_2013_3272a6212.exe

Nota: Una ves descargado el antivirus de su version de Windows correspondiente hay que seguir las instrucciones al pie de la letra para que su antivirus quede completamente full con alguno de estos seriales que dejare a continuación:

8MEH-RFOD4-SXWR8-JRTQA-JADCJ-WEMBR-ACED
8MEH-RF4BZ-FHLTO-VRV3A-4MZXP-DEMBR-ACED
8MEH-RLKZO-8CFHH-HSYKA-K6YQG-SEMBR-ACED
8MEH-R2CML-SSYFW-MOXFR-TLGUY-3EMBR-ACED
8MEH-RNZLL-2YSQX-79PPA-MCXUH-AEMBR-ACED
8MEH-RRX6F-ODU6X-H9ZCR-XO9D3-PEMBR-ACED
8MEH-RW2ZU-2944F-26QCR-WRPE6-BEMBR-ACED
8MEH-RF4BZ-FHATO-VRV3A-46KYN-DEMBR-ACED
8MEH-RQPO6-7ZS98-HGY9A-FXC4A-XEMBR-ACED
8MEH-RE6B8-SRA4Z-A489R-96UZO-EEMBR-ACED
8MEH-RPTGT-KMOL7-EEEVR-KWGVE-LEMBR-ACED
8MEH-RXYFD-JUV72-8922R-FTBZ6-QEMBR-ACED
8MEH-RF4BZ-FHATO-VRV3A-46KYN-DEMBR-ACED
8MEH-RE6B8-SRA4Z-A489R-96UZO-EEMBR-ACED
8MEH-RPTGT-KMOL7-EEEVR-KWGVE-LEMBR-ACED

Primero que nada instalaran su antivirus en versión de prueba: Aqui las imagenes con instrucciones:

Aceptar el contrato de licencia

Despues de aceptar el contrato instalan con la licencia de prueba como se muestra en la imagen:

Despues instalación rapida, recomendado:

En la siguiente ventana pueden activar todas las casillas si desean, si no solo la segunda:

El programa empezara a copiar archivos, reiniciara el equipo y continuara la instalación:

Finalmente terminara la instalación

Ahora cuando inicie el antivirus es la hora de activarlo con una de las claves que deje, se van a opciones y dan activar:

Se recomienda desconectar de internet para realizar la activación

Despues de esto te va a pedir que reinicies la aplicación para que los cambios tengan efecto:

Finalmente su antivirus estara listo para usarse

Mas post pronto   Se aceptan comentarios, dudas y puntos. Gracias. 
Problema de pantalla negra en Windows 8. Solución.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13404 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Problema de pantalla negra en Windows 8. Solución.
bueno no sabia  eso gracias  
muchas gracias por tu comentario, estoy trabajando para ayudar en esto, tambien creo que hay una solucion para tener el avast tambien en windows 8, pero hasta que no este completamente seguro no lo posteare
no lo hagas, vuelvelo a instalar con este antivirus y disfrutalo
Si es cierto el avast d?
si las caracteristicas de tu netbook eran minimas como de 1 gb de ram y procesador intel atom de 1.60 ghz no es recomendable usar windows 8, en otro de los casos existe un activador que funciona perfectamente y que es recomendable instalarlo primero antes de instalar todas las actualizaciones de windows 8, yo asi lo hice y no hubo problemas, estar pendiente que publicare el activador de windows 8
graciasss   me van a servir estos seriales  
mejor es el eset 6 ese no da problemas  
He probado el eset y casi no detecta virus :s
Win 8 viene con windows defender que s bastante bueno!
Ah caray ... los ha dejado instalar alguna versi?
buena informacion peor con  ese antivirus avg me puso la pantalla negra
no debe de pasar, al menos que tengas otro activador diferente de windows 8
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
A mi me paso hasta con el nod32 No es un problema de antivirus si no del windows,yo por ejem la sigo usando asi ecepto q no la apago jaja,pero si les pasa  traten de entrar a control-alt-supr y fijata si podes cerrar la cecion y volve a abrir si no pasa naranja reinicia y agarra... es un puto este win jjaja pero funca igual eh ojo no pierdan las cosas al pedo
reinicien y reinicien q agarra..  
te equivocas, al parecer el nod32 no es compatible tampoco con windows 8, algunos programas no son compatibles con windows 8 causandole inestabilidad, este sistema aun es algo especial O.o
pues yo ya no tuve problemas cambiando de antivirus, con avg si me funciona bien sin errores, si no no posteaba nada entonces
yo digo que basura es basura ese window 7 me da problemas con archivos en red la inestabilidad me da?
muchas veces no es culpa del sistema operativo, recuerda que el disco duro se puede da?
Gracias por la info  
@firealex que activador usastes ?  :???:lo puedes subir ? Gracias  
yo uso un activador que instala todos los archivos necesarios
te dejo +10 bien merecidos!!!!
les comento ahora que con este activador causa que algunos antivirus no funcionen, ahora tengo algunas seriales originales para que puedan activar windows 8 u 8.1 original y puedan usar cualquier antivirus, probado por mi claro esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!