Historias de Fantasmas (Español Latino)

Sinopsis:
Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Clare comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Clare, un árbol sagrado en el que la madre de Clare había encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los  espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie

Capítulos: 20
Idioma: español Latino
Calidad: Buena
Peso: 140-184 mb
Resolución: 640 x 480
Archivo: Avi
Duración: 24 min. Aprox.
Año: 2000

Capturas:

Puntos y/o comentarios se agradecen y de igual forma agregar el post a favoritos,  el chiste es saber de alguna forma que valió la pena el compartir 
Historias de Fantasmas (Español Latino)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2625 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Historias de Fantasmas (Español Latino)
 la andaba buscando , grax amigo  
excelente! bajando...

gracias.
muchisimas gracias por postear este anime   me acuerdo cuando lo dieron por cartoon network lo he querido descargar desde que pusieron internet en mi casa pero solo lo encontraba en mp4 ligero y yo la queria en avi para ver en la tv  muchisimas gracias se agradece mucho el aporte toma mis 10 puntos de hoy
Estupendo, buen aporte amigo. Gracias por la subida de esta gran serie  
Saludos  
muchas gracias!!! la tenia en menor calidad, te dejo puntos en la noche  
Muchas gracias voy a verla  
Interesante aporte, gracias por compartir y vamos a ver que tal est?
Gracias, bajandoooooo jejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!