Hell Girl Temporadas 1,2 y 3

Sinopsis: 
Corre el rumor de que existe una página web llamada JigokuTsuushin.net (ElCorreoInfernal.net) que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno. Aparentemente, en Jigoku Shoujo, nos encontraremos que cada capitulo es una historia diferente, independiente de las demás, esto quizás, hasta que la serie entre en materia y puede que surja un argumento definido. La marginación, el abuso, la violencia, que llevan a los protagonistas a la desesperación de desear la muerte para aquella persona a la que odian son el núcleo por el cual se mueven las historias cortas de la serie.

Episodios: 26
Formato: avi

Peso por capitulo:  128-148mb 
Duración por capitulo: 25 min
Dimensiones: 720 x 480
Calidad: Buena
Año: 2005-2006 (de 05.10.2005 a 05.04.2006)

Capturas:

* algunos capitulos se pueden ver mal debido a que la temporada 2 y 3 las extraje de unos discos 

Puntos y/o comentarios se agradecen y de igual forma agregar el post a favoritos,  el chiste es saber de alguna forma que valió la pena el compartir 
Hell Girl Temporadas 1,2 y 3
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 13661 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hell Girl Temporadas 1,2 y 3
todo un edento con mas de 600 puntos y posteando de noche  
Descargando... gracias...  
vi una nina con quimono y dije no me va a gustar pero esta buena la serie gracias   +5
+10 excelente serie
@McDracko tienes las otras dos temporadas porque segun encontre en la web son 3 temporadas
@El_Cuervo jojojo si   lo que pasa es que se me olvido que eran 3 temporadas   amm el problem es que horita no puedo subir por que no estoy en mi house, hasta el lunes o martes   pero voy a tratar de que sea antes  
@El_Cuervo por cierto, gracias  
sos grandioso brother se te agradece de corazon
Gracias +10   Te daria puntos si tuviera
la 2 y la 3 estan en latino????  
de todas formas muchas gracias me llevo la 1 temporada buen post
Increible que la 2 y 3 estan en japones!    
Exelente... Gracias
se agradece!! en que idioma estan?
graxias!!  
Me los llevo (2da y 3ra temporadas)
  lastima que no tan en Latino.. pero Igual me gusta este anime jajaja
HOLA AMIGO PODR?
BAjando 1a temporada, gracias!!
gracias... capo! te las rifaste aun estan diponibles!!  
excelente aporte! mil gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!