lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Perdidos en el Espacio - Temp 1 Lat. [1965][Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Perdidos en el Espacio - Temp 1 [1965][Español Latino] [MG]

Sinopsis
La primera temporada de Perdidos en el Espacio empezó en septiembre de 1965, un lejano ya miércoles 15, de 7,30 a 8,30 PM, emitida por la cadena de TV norteamericana CBS. Esta primera etapa de LIS se caracteriza por, como no, estar realizada en blanco y negro, lo que le da un aspecto más añejo, vetusto, comparada con las otras dos temporadas hechas ya en color. También destaca en esta primera época la calidad en general de los guiones, muy superior a las dos restantes, para muchos fans de Perdidos en el Espacio esta es la mejor temporada. En la serie LIS destacaron guionistas tan excepcionales como: Shimon Wiincelberg, Jackson Gillis, Peter Packer, William Welch o Carey Wilber. Detrás de las cámaras, en la dirección, señalaremos nombres como: Tony Lider, Alex Singer, Sobey Martin, Harry Harris, Sutton Roley o Nathan Juran.
En cuanto a la participación de actores invitados no se caracterizó la serie por la proliferación de los mismos, estas actuaciones fueron más bien escasas y en muchas ocasiones los actores no fueron muy conocidos. Aunque existieron excepciones, como las de Warren Oates, Michael Rennie, Mercedes McCambridge (ganadora de un Oscar en el año 49), John Carradine, Michael 
Ansara o un muy joven Kurt Russell. Curioso es señalar que Sheila Mathews, la mujer de Allen, el productor de LIS, apareció en varios episodios, repartidos en las tres temporadas de la serie. Y por último, no quisiera dejar de nombrar al actor Dawson Palmer, que aparece en muchos capítulos de LIS embutido en un disfraz de monstruo alienígena, sólo conoceremos su rostro en el episodio de la primera temporada, The Space Croppers-Cultivadores del Espacio.
Perdidos en el Espacio - Temp 1 Lat. [1965][Mg]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9382 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Perdidos en el Espacio - Temp 1 Lat. [1965][Mg]
te la rifastes gracias manana empieso a descargarla por que ya estoy apunto de irme a dormir de casualidad no tienes la de mi bella genio??
Buen aporte men sube la de Blanco y Negro  
Te agradeceria y te daria +10 si pones links directos no uso jdownloader
excelente aporte gracias amigo +10    
Gracias por esta serie que era mi favorita de ni?
Muy Buen aporte, lastima el peso a estas alturas hay un mont?
buen aporte mi vieja va estar feliz
@lazar  viejo esta serie no se encuentra en color?
@Zulander solo segunda temporada y la tercera esta en color, la primera esta en blanco y negro
yo no quiero pensar que el robot no era de verdad. Hago como que nunca me entere, porque es mi robot favorito asi que doy por hecho que era de verdad. Gracias!!!  
amigo no tendras un dorama koreano llamado; all about eve en centroamerica esta titulado como; todo sobre eva.
lazar tenes todas las temporadas hasta la ultima??? gracias.
sosssss!!!!! un master grandioso aporte!!!!!!       la estuve buscando pero solo la encontraba en rapidgator que me baja a 10kb   una eternidad  ojala tengas las demas temporadas  ?
Que bien alguien se hace presente con este aportazo!!!! MIl gracias y para la colecci?
les dejo este link para los que les gusta las fotos y colaborar con el post..
http://www.irwinallengallery.com/lostinspace/photos/lis_portrait_041.jpg.php
es full dvd???
Gracias excelente aporte, solo que a trav?
490mb por capitulo o.O loool
Gracias un excelente serie del recuerdo  
hermano una pregunta que  paso con el post de star trek??? si no me equivoco tu la pusistes...por favor vuelve a poner todas las temporadas soy de esa epoca y a?
No todo el mundo usa JDownloader, yo uso otro gestor de descargas. Deber?
genial , mis ultimos 10 para ti
Tremendo aporte
Dr Smith...  

Tenes pensado subir la tercera?
capo buenicimos tenes mas series viejas mil gracias lo stoy bajando  charlyrock
mil gracias mi madre tambien te lo agradece
Descargo en mipony y no puedo ver los links
gracias descargando saludosssssss
Hola, le platique a mis papas que estoy bajando las series que tu compartes, se emocionaron mucho, de verdad gracias por compartir, de casualidad no tienes una serie que se llama Comandos del Desierto? gracias.
Los links siguen vivos. Gracias!  
no me los carga el JDownloader  
@rene6666 ha de ser tu conexion con la interfaz, porque acabo de dar click en agregar links y los carga al toque  
hermano podrias mandarmelos por MP por favor no se pq me tira el mismo problema solo con este archivo voy a ver si puedo con la 2da y 3ra temporada de antemano gracias
ya lo desinstale y lo volvi a instalar y no pude el jdownloader jalar los links, podria alguien pasarme los links de las 3 temporadas por mp por favor ? son para mi viejo ayuden  
Muchas gracias, ya la estoy bajando, una joya.
Podrias poner los links de MEGA para descargar sin JDownloader? Gracias
Hi, que tal amigo lazar un pregunta tendr?
gracias amigo,me faltaban los cap?
Tus aportes son simplemente espectaculares...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!