Anime Estreno|Arata Kangatari 04-?|vl|4Shared

Titulo: Arata Kangatari
Genero: Fantasia,
Episodios: 04-??
Estado de Episodios : en emisión todos los lunes 
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulo: Español Neutro
Calidad: Buena
Formato: .mp4  
Peso:  VL 85  

Resolución: 848X480 
fansub : [RNFB] Rain Fansub 

Cada 30 años, una nueva princesa es elegida entre las mujeres del clan Hime. El momento ha llegado de nuevo, y la única mujer nacida en el clan Hime en los últimos años es la quinceañera Arata. El único problema... Es que Arata es en realidad un hombre, forzado por su abuela a ocupar el lugar de la princesa hasta que se encuentre una mujer de verdad, Arata acude al festival solo para ser testigo del asesinato de la princesa actual a manos de sus propios guardias. Ahora, acusado injustamente de ser el asesino de la princesa, Arata huye para salvar su vida... hasta que, de pronto, Un Arata de nuestro mundo se intercambia con el otro Arata 

VL

http://www.4shared.com/video/9YYzdVJ7/ArKaN_04.html

Estuve esperando la versión STRATOS para subir el HD pero todavía no sale así que cuando  salga la publicare aquí mismo 

Como ya se habrán dado cuenta mega empezó a eliminar varias cuentas yo no me salve,x suerte tome precauciones y subí a varias cuentas diferentes así que lo que perdí fue super poco y lo bueno que no fue anime pero como no quiero vivir con la incertidumbre de que me van a botar los archivos preferí cambiar a 4shared que hasta hora ah sido del que he recibido mejores criticas ,espero esto no les traiga inconveniente después de todo para bajar de este host lo único que tienen que hacer es crearse una cuenta ,que es prácticamente nada en comparación de lo que yo tengo que hacer para subir un archivo.
pasen por la comunidad si andan buscando algún anime o quieran hacer algún pedido 

Anime Estreno|Arata Kangatari 04-?|vl|4Shared
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Anime Estreno|Arata Kangatari 04-?|vl|4Shared
gracias y en q pagina la puedo ver cada lunes
@109danni mm creo que en animeflv siempre la suben rapido
me quede sin puntos pero se agradece el aporte.

Amigo hay en la imagen que pones del rincon del anime hay 7 animes , me podrias decir como se llama el primero.
@gon123gt   es tsuna de katekyo hitman reborn
se esta poniendo interesante este anime  
Voy a verlo, si me gusta dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!