House of M [MEGA][2004]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Año: 2005 | Idioma: Español | Formato: .CBR | Servidor: MEGA | Estado: Concluido; incluye Tie-Ins | Cantidad: 68 Comics | Peso: 843 Mb | Uploader: Rotting Faith.
Ultima Publicasion: 09-03-13

Sinopsis:
Magneto ha perdido la guerra contra los humanos ordinarios por los que sacrificó el bienestar de sus hijos. Ahora es forzado a ver a su hija Wanda, Scarlet Witch, sufrir la perdida de control tanto de sus poderes como de la realidad. Quicksilver, Pietro hermano de Wanda, suplica a su distante padre para que la ayude. Charles Xavier líder mutante, incapaz de ayudar a Wanda, reúne a los Avengers y los X-Men para decidir como proceder. Los héroes no están convencidos de que matar a Wanda sea la única solución, por lo que viajan a la nación mutante de Genosha para confrontarla, con la esperanza de averiguar que es lo que ella quiere. Pero cuando llegan a la isla, Wanda ha desaparecido, al igual que Magneto y Pietro. Luego el mundo se torna blanco...y nada vuelve a ser lo mismo. House of M es el evento Marvel que narra los hechos sucedidos a continuación de la caída de los Vengadores en Avengers Dissasembled. Vengadores y X-Men se enfrentan cara a cara con la que se ha convertido en su mayor amenaza: Scarlet Witch. El poder de la hija de Magneto está fuera de control, y el destino del mundo podría estar en sus manos. ¿Ayudará Magnus a su heredera o usará sus habilidades para el provecho personal? Muchas veces se ha dicho eso de 'Nada volverá a ser lo mismo'. Pero esta vez será verdad.

PASS PARA TODOS:
elrincongenosha

Prelude

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Extras

What if!

House of M Avengers

House of M Civil War

House of M Masters of Evil

"PROYECTO TERMINADO"
House of M [MEGA][2004]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10908 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios House of M [MEGA][2004]
daaa faq que chingon aporte realmente
Gracias por la subida, deja veo cuales me faltan para completar la coleccion
genial, tendras las demas sagas de MArvel?
Te consulto, podras poner toda la saga en un solo link? Para no andar bajando de a uno. De todas maneras gracias por compartir y excelente Post!!!!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar

que tal hermano te dejo la carpeta de MEGA para que pegues el link en Mipony o JDonwloader:
https://mega.co.nz/#F!iIN2CK4L!EX9-WGThcLYqbqtCGmw2yA

y asi descargar todos de a ya saludos y recuerden dejar puntos!!!
Se requetecontrasuperarhiagradeceeeeeeeeeeee!!!! Excelente!!!! Muchas gracias por compartir y acordarte de este miserable mortal!!!!!!
Cita NekoNT: Mostrar

sigo suiendo todas cuando termine de subir Narvel Zombies subo Civil War.

Cita tekzucaFND: Mostrar
Super genial aporte y muchas gracias por poner el link ?
Cita Demploth: Mostrar
GRACIAS POR EL APORTE.......... EXCELENTE HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!  
El link del House of M 4 me llev?
hola amigos una consulta los comics se leen en ese orden?
increible post muy bueno no puedo dar puntos pero la verdad que te lo re mereces muy completo y ordenado todo, solo tengo una pregunta, yo acabo de leer disassembled y quiero leer civil war pero me dijieron que tengo que leer house of m, tengo que leer todo house of m incluyendo lo que dice house of m civil war y master of evil?
DE LUJOOOO!!!  Excelente aporte. Muchas gracias. Todos los links funcionan al 100  
Hola podrias resubir todos los comics ya los eliminaron de MEGA,por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!