Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men Origins: Wolverine PCDVD (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFO:

Videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.

FICHA TECNICA:

Idioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Accion
Tipo y formato del juego: DVD/9 imagen
Crack: Incluido en la imagen
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2009
Servidores de descarga: MEGA

Requisitos Mínimos Del Sistema
- Tarjeta aceleradora de hardware 3D con 128 MB de memoria compatible con DirectX(R) 9.0c, con sus controladores actualizados*
- Microsoft Windows XP
- Intel(R) Pentium(R) 4 a 3,0 GHz o Intel (R) Core(TM) 2 E6300 o AMD Athlon(TM) 64 3000+
- 1 GB de memoria RAM
- 8 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (más 400 MB para el archivo de paginación de Windows(R) y 12 KB libres para las partidas guardadas)
- Un sistema compatible con Windows(R) XP-compatible que incluya DirectX(R) 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c
- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows XP
- Lector de DVD-ROM 6X (transferencia de datos sostenida de 600 Kb/s) y controladores compatibles con Windows(R) XP

Requisitos Recomendados Del Sistema

- Tarjeta aceleradora de hardware 3D con 256 MB de memoria y sus controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c*
- Microsoft Windows XP
- Intel Core 2 Duo E8400 o Athlon AMD 64 x2 6000+
- 1,5 GB de memoria RAM
- 8 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (más 400 MB para el archivo de paginación de Windows(R), y 12 KB libres para las partidas guardadas)
- Un sistema compatible con Windows(R) XP-compatible que incluya DirectX(R) 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c
- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows(R) XP
- Lector de DVD-ROM 6X (transferencia de datos sostenida de 600 Kb/s) y controladores compatibles con Windows(R) XP

CAPTURAS:

TRAILER:

ENLACES MEGA

Pass: Daniking

espero les guste chaussssssssss

X-Men Origins: Wolverine PCDVD (MG)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1897 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios X-Men Origins: Wolverine PCDVD (MG)
Este juego es buenisimo, si me decis que en la parte que pelea con Gambito no se traba me lo bajo y te mando puntos...
k tiene esta edicion
Cita yonathanc: Mostrar
MIDE 6.7 segun j downloader
@optimus  si es verdad en mipony marca 5.87 y empezar la descarga me marca 6.07 gb
falta el 28 podes subirlo?
Cita optimus: Mostrar
son 6.07 no 6.7:D
cheee faltaria la parte 28!!!!! podes subirlo!! por favor que ya tengo bajadas todas me pide esa parte!!!!
Excelente! descargando, gran aporte y gracias
gracias por el aporte. pero me falta la parte 20 me dice "Temporarily unavailable" podes ayudarme ya e descargado todas la demas
descargalo por jdowloader
amigo si cierto la parte 20 no te la deja descargar sera q la puedas subir de nuevo por favor se te agradeceria
soloooooo la parte 20 me falta helpppp  
gracias    esperare la resurreccion del enlace  
Estoooooo y que pasa con la parte 20 q aun no se puede descargar... x lo menos subi esa parte a otro servidor para poder bajarlo.... ya que es la ultima q falta descargar................. muchas gracias......
si tengo que partir la iso pero
osea que no tienes echa un respaldo de las partes anteriores?????? estamos en el horno entons... hay que descargar todo de nuevo........
hola .el juego se puede descargar todo o falla???alguien que me responda asi no bajo de balde
@brijos.90 y mira hace 2 dias que estamos esperando x la parte 20 a ver si la sube a otro servidor para descargar... Xq en mega dice que esta temporalmente inhabilitada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!