Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Victorious Todas Las Temporadas [HD Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Victorious Todas Las Temporadas

Tori es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de elité para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André, hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida - una invitación a estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos; Beck, Cat, y el amable pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie. Finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

Temporada:1/4.Episodios: 20
Duración: 24 Min Aprox
Resolución: 1280x720p HD
Año: 2010-2011-2013
Audio : Español latino
Formato: mkv.
Peso: 700 MB Aprox.

Enlaces De Descarga

ema96

En esta temporada, Tori está ya más acostumbrada a Hollywood Arts, pero sigue con sus enredos de siempre: como saltar desde 15 metros; organizar un baile escolar; ser engañada por un atractivo chico, de quién más tarde cobrará venganza y enfrentar a la nueva directora, Helen (de Drake & Josh), quién quiere a su hermana fuera de la escuela después de su desastroza re-audición y construir una carroza de un pastelillo gigante para el desfile desfile y protagonizar a la marinerita susei en una obra escolar y donar 2 litros de sangre. Además Tori, Beck, Jade, Andre, Cat, Trina y Robbie quedaran "Encerrados" en una Prision de Yerba y un recuento de los errores de la serie. Cuenta con la participación estelar de Ke$ha e Yvette Nicole Brown.

Temporada:2/4.
Episodios: 13
Duración: 24 Min Aprox.
Formato: Mkv.

Enlaces De Descarga
[/size]

Es navidad en Hollywod Arts y todos tienen Santa Secreto. Los chicos están en detención por ser malvados, Tori intentara audicionar para una película y para ser mas ruda ira al "Club del Gorila". Jade y Beck ayudan a Sinjin en un talk show sobre parejas y descubren que ellos tienen una mala relación y terminan. Tori espera la llegada del nuevo PeraPhon, Andre sale con una chica horrible solo para que su papa, quien es un productor de música lo escuche, una chica que entrara a Hollywod Arts llamada Ponnie le hará la vida imposible a Tori y Tori canta en los Platinum Music Awards. Ademas esta temporada tiene invitados especiales como Jennifer Veal, Drake Bell y Jennette McCurdy.

Temporada:3/4.
Episodios: 13
Duración: 24 Min Aprox.
Formato: Mkv.

Enlaces De Descarga

Bien.. eso es todo!
Saludos!! ema96

Victorious Todas Las Temporadas [HD Latino]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16133 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Victorious Todas Las Temporadas [HD Latino]
whaoo gracias!!
@Glee17 estoy poniendo las otras temporadas
@ema96 ahhh yayaya ok cuando esten me avisas sii
+10 cuando este completo
Van 10+ cuando termines de poner los enlaces! Me avisas porfa !
porque lo volves q poner ya esta equi   --> http://www.identi.li/index.php?topic=138106 post original
Gracias por compartirlo... saludos
@rayosx @ROOLLERHD listo ya esta completa,cuando salga la 4 temporada la pondre
@ema96 Ahora si van tus 10 Merecidos !!
graxias amigo esta genial +10  
De la temporada 2 los siguientes links no funcionan:

2x06 - 2x07   Parte 2 y Parte 6
2x08             Parte 3 y Parte 4
2x12             Parte 1

Te agradeceria si los puedes volver a subir, gracias n_n
+5 porque adoro esta serie
GRACIAS... BUEN APORTE....
Q programa me recomiendaN para reproducirlo X Q Con el Media Player Solo me sale el audio en Ingles....
super post pero lo que dijo kunaru es cierto
estos links no andan
2x06 - 2x07   Parte 2 y Parte 6
2x08             Parte 3 y Parte 4
2x12             Parte 1

creo que mas de uno te agradecer?
es verdad amigo podrias ayudarnos con lo que dice DACARI y KUNARU estan muertos esas partes plis amigo te agradezco muchisimo
oye disculpa hay dos links del capitulo el regreso de helem que no sirve son la 3 y 4 parte, podrias volver a subirlos.
te lo agradeceria
alguien la puede subir en avi por favor por que es muy dificil convertir cada capitulos ise lo mismo con icarly temporada 6 y me tarde un monton de rato puedes subirla a avi
@ema 96 varios links no sirven los podrias subir plis   gran post
y cuando se subur?
Wow gracias por subirlas aunque las tengo las 3 temporadas , esperare por la cuarta , saludos
bro resubi los links porfavor mil gracias
solo son 3 temporadas? Hay links ca?
Hola buenas noches una pregunta el capitulo El cuento navide?
de casualidad alguien sabe o sube un post  de icarly de la temporada 1 a la 4 en HD720p estado buscando pero no hay ninguno
3x01 caido. Y no esta en ninguna otra parte...
@ema96 resube por favor el 3x01. gracias
@ema96 amigo podrias subir de la serie "PAR DE REYES" te lo agradecieria un monton
@ema96 ah y tambien big time rush porfavor  
@ema96 y si te sobra tiempo "LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE"  
@DMCeddy @cabe1 @josueyo @george2003 @Rouge @suprgod @Urban0 @alkan016 hola amigos queria decir que dentro de pocos los links estaran en mega ya estoy por teminar amigos
holaaaa espero ancioso q termines de resubir por favorrrrrr avisanosssss
links de la parte 2 y 6 del capitulo 7 de la segunda temporada no sirve subirlos de nuevo amigo
Gracias por los cap?
camarada puedes resubirlo a otro servidor xfa  
@ema96 podria subir la serie de nuevo?? se lo agradesco muchooo epero q si p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!