Ironman pc [ZippyShare]

Iron Man es un videojuego de acción basado en la película del mismo nombre, así también como las iteraciones clásicas del personaje. Fue publicado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el estreno de la película en los cines. Fue publicado por Sega, y diseñado para PlayStation 3, Xbox 360 (desarrollado por Secret Level), PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, PC (desarrollado Artificial Mind and Movement) y plataformas de móvil.
Descargar Iron Man el juego para pc en español
 Los enemigos son A.I.M., Maggia y el grupo terrorista los Diez Anillos. Los supervillanos en el juego incluye a Blacklash, El Controlador, Hombre de Titanio, Melter, y Iron Monger. 

Una característica significante es que el juego tiene a Robert Downey Jr., Terrence Howard y Shaun Toub representando sus roles en la película. 

Durante un viaje de negocios a Afganistán para demostrar la nueva arma de Industrias Stark, Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista los Diez Anillos, quien le ordena construir un misil para ellos. 

Requisitos :

Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador de 2.8 GHz
1 GB de RAM en el sistema
Tarjeta de vídeo 256 MB DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
3 GB de espacio libre en el disco duro
DirectX 9.0c

Un Solo Link

pass : facha22_identi

Saludos !!!
Ironman pc [ZippyShare]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3023 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ironman pc [ZippyShare]
Saben? Es en momentos como este en que me doy cuenta del gran super heroe que soy
tas echo mierda facha, metete al gim urgente  
Amigo... no me funca... cuando quiero empezar a jugar me tira este error
No se pudo iniciar la aplicaci?
me funciona ok
Cita gbm1cho: Mostrar
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, gracias, por lo menos mi novia no me dice eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!