[Mi subida]?Megaman X Coleccion [MEGA] Parte1

Cuando megaman pelea con la ultima creacion del Dr. Wily que nosotros conocemos ahora como Zero, Zero mata al Dr. Wily y no podia controlar su ira megaman al ver el poder de Zero se sacrifica y se autodestruye junto con Zero creyendo que asi acabaria todo pero Zero no muere, luego el Dr. Ligth crea un nuevo reploid llamado X el Dr. ligth termina de construirlo pero el no podra ver como se va 

desarrollando por que el esta a punto de morir a si que le da a X la avillidad de preocuparse de pensar y de sentir que esas sos sus virtudes y la razon de su gran poder X es puesto en una capsula, luego siglos adelante en una construccion encuentran el laboratorio del Dr. Ligth encuentran la capsula de X el Dr. Cain que es el que examina a X y en base a sus datos crea a la nueva generacion de Reploids tambien es encontrado Zero y se le coloca un chip de control y se buelbe el mejor amigo de X el Dr. Cain lo le adapto las mismas abilidades a los demas 

reploids que a X asi que unos empiezan a pensar cosas negativas en base a los humanos Dr. Cain creo un reploid fuerte que fueze el que ayudara a X el es conocido como Sigma que es su comandante quien se vuelve encontra de los humanos y reploids el crea alborotos por decision propia junto a un grupo de reploids que los denominan como Mavericks y aqui es donde empieza la mision de X y Zero que es detener a Sigma y evitar el caos y la destruccion.

Datos Tècnicos

este juego es para emularlo en la pc con el

Emulador PCX2 ,bueno les dejare el emulador al final de estos juegazos y tambien les explicare como hacerlo emular 

Requirimientos del Emulador

Pentium 4 3GHz+ / AMD64 3000+ 
512MB RAM (1GB recomendado) 
Nvidia 6200 (6600 o mejor recomendado) / ATI X8xx series o mejor 

bueno aca les dejo el link del juego que esta comprimido en rars y al descomprimir les quedara una iso,bueno les dejo el link y bajenlo,mas abajo explico como emularlo

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/size][/color][/b][/color][/size][/b]

Emulador PCX2 (emulador de Play Station 2)

Enlaces De Descarga
[/size]

aca tienen un tuto para configurar el emulador,la bios y todo lo demas esta en el link que les pase arriba,solo hagan los pasos de este video para instalarlo 

Guia de Instalaciòn y Emulaciòn
Descomprimen los archivos Rar y les quedara un archivo ISO

una vez tenido la iso,habren su emulador PCX2 y van ala opcion "CDVD" luego a "selector de hizo y despues a "buscar" y ahi buscan su hizo,yo no la busco por que ya la tengo lista para usar

si tiene controles genèricos o quieren jugar con el teclado,hagan esto.se van a "ajustes" luego "MANDOS(PAD)" y despues ajustes del plugin , tengan en cuenta que este bien enchufado su control asi para que lo detecte,y despues van a "PAD1" y ahi configurar los botones,hacen click en cada columna y luego apretan el boton de su control a su gusto  y despues le dan "aceptar" y tendran configurado su mando 

bueno luego van a "Sistema" y le dan click "Iniciar Rapido CDVD" y listo empezara la emulacion del juego 

aqui una prueba mia de que funciona

Bueno se que muchos no tiene buena pc o estan al borde de los requisitos,pero para ustedes gente les deje este regalo
Megaman X

Megaman X2

Megaman X3

Megaman X4

Megaman X5

Megaman X6

aqui tienen la Coleccion Rip ,le andara hasta la pc mas vieja

[/spoiler][/center]

Bueno gente eso fue todo por hoy,espero que les haya gustado,comenten,compartan y dejen algunos puntos,hasta la proxima  
[Mi subida]?Megaman X Coleccion [MEGA] Parte1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1832 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [Mi subida]?Megaman X Coleccion [MEGA] Parte1
Orale se ve grandioso uff.. buen aporte descangando ... para luego ejecularto grax @luis2011
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!