Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iCarly 6 Temporada [HD] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En esta última temporada, regresan las aventuras de los mejores amigos Carly ShaySam Puckett y Freddie Benson mientras continúan conduciendo su show por internet, iCarly, junto a su amigo Gibby Gibson y al hermano mayor de Carly, Spencer Shay. En los episodios finales de la serie, los chicos conocen a la banda musical británica One Direction,[sup]7[/sup] Sam y Freddie causan problemas al trabajar juntos en la Pera Store, y se recuerdan momentos de episodios pasados en un capítulo especial por el día de los inocentes. Los chicos viajan a las Vegas donde conocen a los anfitriones del reality show El precio de la historia y también a Nueva York como invitados del humorista y comediante Jimmy Fallon. Gibby cumple su sueño de abrir un restaurante en la escuela, Spencer celebra su cumpleaños por primera vez en la serie y, por si fuera poco, vemos el regreso de viejos personajes como Nevel.[/size][/color][/size][/color]
Finalmente, la historia de Sam y Freddie concluye con un final abierto: Sam continúa enamorada de Freddie e intenta ponerlo celoso o acercarse a él para llamar su atención. Sin embargo, existe la sospecha de que Freddie podría haberse enamorado un poquito de Carly otra vez. Pese a haber dejado pistas de un posible reencuentro entre Sam y Freddie a lo largo de toda la temporada, Dan Schneider decidió terminar la serie nuevamente con un cliffhanger dejando muchas preguntas sin responder acerca del destino y futuro de los personajes, pues Carly toma la decisión de marcharse a Italia con su padre, dejando a los demás personajes solos y sin un destino fijo. El episodio final de iCarly se emitió el 23 de noviembre de 2012 en Nickelodeon Estados Unidos.

Categoria: Serie.
Temporadas: 6
Idioma: Español Latino + Ingles
Capitulos: 15
Calidad: HD

Algunas imágenes para que vean la calidad de todos los capítulos

Enlaces De Descarga

agradecimiento a JrIvan por su gran aporte

Bien.. eso es todo!
Saludos!!! ema96                       

iCarly 6 Temporada [HD] [Latino]
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8521 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios iCarly 6 Temporada [HD] [Latino]
muchas gracias amigo  
Me agrada esta calidad, Gracias.
Sabes donde puedo conseguir las dem?
@jul357 gracias a ti por pasar
cual es el peso de cada capitulo?
@Ekisde coomo 700 MB cada uno
me la llevo de una +10  
Gracias por compartir  
Me llevo el ultimo, solo queria el final en latino  !!!!!!!!!!!
uuu me medio desepcionastte ema pence q lo subirias como los otros capitulos en mp4 y q pesaban poco pero weno saludos y graciia
@ticherki se veiman muy mal en mp4 es mejr subirlos en esa calidad
oiee amigo ema ya me descague todo y la mitad casi esta en ingles sin subtitulos xq?? no se ingles no lo entiendo
@ticherki usa vcl medya player para cambiar el audio
se amigo ya lo vi jejeje oie una duda al quemarlos en un dvd para ver en mi dvd se podra escuchar en espa?
@ticherki creo que si los y transformas a formatoavi van a pesar 2gb por lo menos y va a estar en ingles
esta temporada no tiene contrasena amigo los rar no tienen nada de contrasena ??? gracias
@ema96 das pena  oe ema 96 no k decias yo tengo toda la 6ta temporada en "1080p"  y k los chicos de icarly te lo abian dado
Por fin la 6ta completa      no se si estoy loco o que pero me espere para verla hasta que estuviera toda la temporada en latino    y no se si saben lo que se siente    descargando todoooooooo   +10
@UCHIHASENJ gracias por pasar man y por los puntos
Buenas, mi comentario no va acorde al post, pero quer?
ola amigo gracias por tu aporte es lo que estaba buscando   pero  no podras ponerlos todos en MEGA esque me siento mas comodo ahi porfa te lo agradeceria
buenas chamo el capitulo 10 estoy vetado ya no esta el link  o el lin esta roto si lo puedes volver a subir gracias
Excelente capo sigue asi saludos +5
DescargandO la calidad es EXELENTE - una duda en la descripcion dice 15 capitulos y solo hay 13 ???
Hola podrias arreglar capitulos 12 - 13 xfavOr
@ticherki  amigo usa Wondershare Ultimate Converter con eso lo convertiras a VOB para tu DVD y ademas podras eligir el idioma que quieras suerte!!
@ema96 amigo los enlaces del cap 12 y 13 no se encuentran resubelo porfas
@DMCeddy @luchito_33 @sonson54 prontos los resubire a mega resubirte todos loslinks solo denme tiempo
@ema96 amigo hay algunas series que son geniales y no los encuentro en ninguna parte nose si tu podrias subirlas son "HECHICEROS DE WAVERLY PLACE" "BIG TIME RUSH" "PINGUINOS DE MADAGASCAR"
@ema96 gracias puedes tomarte el tiempo que sea necesario  
@DMCeddy si las tengo tengo hasta hannah montana de la temporada 1 hsta la 4 enhdy latino yformato avi tambien  todo ritmo buen suerte hcrlie y los echiseros de wverly place todas las temporadas en hd pero dame tiempo para subirlas
@ema96 gracias por responder amigo esperare a que lo posteessss
@DMCeddy si pronto jejejevisitenmi pagina blo-peliculas.com
@ema96 Amigo Una Pregunta Aprovechando Que Estas Conectado Oye El Capitulos De Estoy Vetado Esta HDrip Osea Sincronizado Con WEB-DL Sin Logo NICKHD O Si Tiene Por Favor Contesta El Capitulo De Estoy Vetado    
@ema96 Muchas gracias por el aporte, pero lastimosamente FireDrive dejo de funcionar. Podrias resubir los episodios a Mega, los 3 que resubiste estan super de calidad. Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!