Lords of Football Juego 2013 [MEGA]

Lords of Football Juego 2013

Buenas amigos de Identi, Vuelvo con otro post con otro juego llamado Lords of Football a continuacion les dejare mi Análisis y como siempre Informacion, Imagenes y Videos.

Hacía tiempo que la temática  futbolística dentro de los videojuegos no tomaba un rumbo más allá de la simulación y gestión económica de los equipos, y justamente el juego que nos traemos entre manos hoy mismo es uno de estos que cambia de una forma totalmente radical el concepto de los últimos años.

Su nombre como ya sabéis es Lords of Football, y ha sido desarrollado por el estudio Fish Eagle en exclusiva para PC para ser adquirido mediante descarga digital.

Las ideas han sido muchas y las posibilidades no tantas, como uno quisiera para llevar a cabo un concepto de juego, que supera todo lo que un amante del futbol busca en un producto. Este Lords of Football es muy especial. Así que seguid leyendo por que la cosa es inquietante.

Ficha Técnica:

Titulo: Lords of Football
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Deportes
Plataforma: PC 
Tamaño: 2.1 GB(Descomprimdo 3 GB) 
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Lords of Football es un nuevo simulador de estilo de vida deportivo, que se juega desde la perspectiva de un dios. La rutina diaria del fútbol cobra vida, gracias a la simulación del entrenamiento para mejorar la destreza de los futbolistas. Además, podremos vivir todo el dramatismo y los eventos de la vida real que se suceden durante toda la temporada. Con una navegación simple, en la que solo tendrás que arrastrar y soltar, conocerás la personalidad de los jugadores, a los que tendrás que supervisar al tiempo que no pierdes de vista los recursos de los que dispones y, así, conseguir que tu equipo compita en torneos internacionales. El juego tiene lugar en un mundo en 3D envolvente, en el que podrás personalizar a tu equipo, y cuyo éxito te otorgará mejoras para el club y hará la simulación del fútbol sea aún más emocionante y animada.

Requerimientos Minimos:

Procesador: Intel Core 2 
Memoria: 2 GB de RAM 
Vídeo: nVidia GeForce 9400 con 1 GB de VRAM / Amd Radeon HD 4550 con 1 GB de VRAM
Disco duro: 5 GB de espacio libre
DirectX®: 9.0c

Enlaces De Descarga

Este post a llegado a su fin, espero que les alla gustado. Recuerden Comentar es agradecer. Saludos.
Lords of Football Juego 2013 [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1987 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Lords of Football Juego 2013 [MEGA]
Las ideas han sido muchas y las posibilidades no tantas, como uno quisiera para llevar a cabo un concepto de juego, que supera todo lo que un amante del futbol busca en un producto. Esto me parece contradictorio, pero bueno gracias
Genial! Muchas gracias  
Cita argking: Mostrar
De nada, Gracias a vos por comentar y agradecer. Saludos.
que pedaso de juego! bajndo gracias por el aportaso!
Amigo  Grcias se ve de lujo este juego!

ostias chaval que juegasoo de giripollas ^^
dios mio me quede a una parte de tu juego por que borraron la cuenta me falto la parte 3 :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!