Hemlock Grove 1x08 - Mkv H264 - 4S PL SB ZS

Hemlock Grove  1x08 - Mkv H264 - 4S PL SB ZS

SINOPSIS: Serie de TV (2013). Hemlock Grove gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de Godfrey. Los sospechosos del asesinato son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado dentro de rar.
GÉNERO: Terror - Thriller - Ciencia Ficción
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

Hemlock Grove 1x08 - Mkv H264 - 4S PL SB ZS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 817 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hemlock Grove 1x08 - Mkv H264 - 4S PL SB ZS
te has pasado bro, reci?
vos sabes como descargar desde netflix que no sea grabando la pantalla?
@Asd7pl solo necesitas un complemento para google para descargar video streaming o sino descargas torch que ya tiene incluido un soft para descargar video streaming saludos compa?
gracias de nuevo por el aporte  
gracias Bender la serie esta excelente....sos un groso  
amigo cuando subis los que faltan??
Muy bueno! Tienes mas cap?
gracias una pregunta que significa mkv x264 disculpa mi ignorancia he visto que algunos compa?
@Man1957 jajaja   que disfrutes el episodio compadre..!!! que estes bien..!!!  
@vnzk por nada amigo que lo disfrutes..!!  
@pibe mad por nada carnal..!! para identi lo mejor y por ende para ustedes..!!!! saludos  
@jorgito328 ahora estoy subiendo el 9 y el 10   son 13 en total..!! saludos  
@krazy17 si compadre tengo la temporada completa que la estoy suiendo a medida que termino los subtitulos saludos  
@PIZICHO es el tipo de codec que se utilizo para la compresion del video es a mi entender uno de los mejores en conjunto con el matroska(mkv) y ello hace que puedas tener un gran calidad en video en pocos megas..!!!! saludos  
entonces de ser asi eres un grande amigo gracias por compartir esta serie en esta gran calidad
@daniboy10 por nada carnal..!!  
@PIZICHO si tu lo dices compadre..!! saludines..!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!