Dinosaurios Escalofriantes - Documental NatGeo

Dinosaurios Escalofriantes - Documental NatGeo

Este es mi primer post, despues de varios intentos fallidos, el link es mio, ojala disfruten este documental.

Sinopsis
Pero durante los siguientes millones de años, la tierra comenzó a separarse y sus creaturas comenzaron a crecer? volviéndose más grandes y extrañas que antes. A los cuerpos con brazos pequeños, les crecieron cabezas enormes. Pequeñas cabezas eran adornadas por grandes crestas y largos cuellos se estabilizaban con largas colas. El tiempo de los dinosaurios bizarros había llegado. Intérnese en el mundo perdido de extrañas bestias que vivieron en nuestro planeta hace cien millones de años. Conozca como sus historias de vida, muerte y apareamiento pueden hablarnos de la evolución y adentrarnos en la vida de nuestro planeta con Dinosaurios Bizarros de National Geographic.

Ficha Tecnica

Duracion: 52 minutos
Idioma: español latino
formato: MKV
Autor: Racamposi

SIN PASS
Dinosaurios Escalofriantes - Documental NatGeo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2975 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Dinosaurios Escalofriantes - Documental NatGeo
Gracias gordito
bajando .. a ver que tal...gracias
+ 10 para que subas de nivel
AMGO ME INTERESA EL DOCUMENTAL,PERO NO UTILIZO JDONW..ME PODRIAS PASAR LOS LINK POR PRIVADO, TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACAIS,?
super amigo....podrias poner el link directo...por fa.........tengo problemas jdownnloder..........
buen documental, gracias.  
buena amigo buen documental te dejo +10 para ke avances y suvas de rango  
Toma ahi tenis 10  
Identi debe ser una de las unicas paginas , donde nombran Dinosaurios , y no empiezan a hablarde uruguay , Bien por Identi .
aaaaamo los Dinos!! Gracias!!
super amigo.....descargando....
descargando gracias, muchas gracias, espeor que tengas mas de este tipo, jejej gracias y se te agradece  
no me aparece ningun link
Cita URIEL90: Mostrar
debes usar jdouwload para descargar
tambien deben aparecer en mi pony, y ni asi solo dice se agregaran en breve, aparece ahi succes y nada de que aparezcan los links...
Genial documental Gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!