Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth

Desarrolla: Headfirst Productions
Género: Aventura gráfica
Lanzamiento: 21/03/2006
Voces: Inglés
Texto: Español
Plataforma: PC

DESCRIPCIÓN

Call Of Cthulhu: Dark Corners of Earth Juego de Aventura del 2006 para PC de Pocos Recursos no es un shooter corriente, el juego de Bethesda es más bien un survival horror en primera persona donde prima el sigilo, la interacción con los personajes del juego y la necesidad de usar la cabeza. Así pues, nos encontramos con un juego más enfocado a la aventura que a la acción pura y dura.

En Call Of Cthulhu (en adelante CoC) no dispondremos de armas durante la mayoría del juego y tardaremos un buen rato en recibir la primera, por lo que los primeros pasos en el juego se basan en usar el cerebro y averiguar lo que tienes que ir haciendo para seguir adelante.

La historia comienza con nuestro personaje, Jack Walters, un investigador privado, llegando a una casa rodeada por la policía, cuando los disparos desde el interior de la casa comienzan, Jack decide entrar, consigue hablar con algunas de las personas que se encuentran en el interior, ellos parecen conocerle. Además encuentra todo tipo de fotos e información sobre su persona, guiado por unos extraños gritos decide bajar al sótano, toda la casa desprende un aire tenebroso y perturbador.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Procesador: 800 MHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB

Recomendados

Procesador: 1.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce/Radeon 128 MB

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Instalar la Traducción
5. Jugar

NOTA: Crear un acceso directo al escritorio, enviando el icono que esta en la carpeta de instalación en la carpeta (Engine) envían el acceso directo o crean uno al escritorio para ejecutar el juego.

Link

https://mega.co.nz/#F!5YVThJwY!A1XaGE9mKfV8R3ZABCEXZg

Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2595 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth
un juegazo! de quellos!!  
pense que era un nuevo call of duty venia a criticar el motor grafico jajajajaj pero exelente
@cuervoputo Lee las novelas de Lovecraft, te van a gustar.
no tenia ni idea de este juego
este juego es bueniiiiiiisimo la historia es genial (ovbio por k es basada de una de lovecraft), la jugabilidad, el suspenso, tmb una cosa que lo hace divertida pero molesta un poco es que el personaje es lento, tiene vertigo y se cansa no lo voy a descargar pero +10
PD: yo tenia la version final que supongo k es esta y estaba llena de bugs asi que recomiendo que cuando graben la partida la hagan en 2 slots diferentes por si uno se buguea saludos
es un juegaso. muy bueno.
@chester44 @cuervoputo @MrHahn gracias por comentar y que lo disfruten  
@raven204 jaja teneis razon pero gracias por comentar  
Cita virus_worm: Mostrar
Lo andaba Buscando
Gracias
amigo como ejecuto el juego?? tengo win 7 ultimate de 32 bits, pongo el launcher o el exe directo , y me sale un mensaje que dejo de funcionar . tienes alguna ayuda??
gracias me han hablado mucho de el a ver k tal esta
funciona de maravilla, lo estaba buscando hace tiempo, directo a favoritos mil gracias!!
cuabndo inicio el jeugo me queda la pantalla en engro alguna solucion? tengo windows 7 x64
@sowhat A mi me pasa lo mismo. Ya hace como 6 meses lo hab?
@Lugia estan haciendo uan version remake del juego queda esperarlo nada mas te aviso por si no sabias saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!