Los Magnificos (BRIGADA A) (MG)

Sinopsis:

Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de ?El Equipo A?, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton ?Fénix? Peck (Bradley Cooper) puede conseguir cualquier cosa para hacer posibles las poco ortodoxas actividades del grupo; M. A. Barracus (Quinton ?Rampage? Jackson) es el conductor del Equipo, y Murdock (Charlto Copley) es un piloto excepcional y un loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel), una antigua novia de Fénix, los persigue por un crimen que no cometieron. Finalmente, Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA.

Ficha Tecnica:

Nombre: Los Magníficos (Brigada A) (The A-Team)
Idioma: español latino
Formato: avi
Año: 2010
Calidad: DvdRip
Peso: 700 mb
Servidor: Putlocker

Capturas:

Enlace Mega:

Los Magnificos (BRIGADA A) (MG)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4354 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Magnificos (BRIGADA A) (MG)
solo pesa 67 megas  
pense que era la serie
@CBastian raro la probe pesa 699.8 mb con mipony cuidate saludos.
@yonathanc perdon solo fue un error tecnico,lo confundi graciaz buen aporte +10  
@tankard yo = la pelicula la vi y estubo bien, pero no existe nada como lo original. = gracias por el enorme esfuerzo de subirla.  
me podrias pasar el link directo , no tengo jdownloader porfavor ..... ke ver mucho esta pelicula porfavor si puedes
Aun arriba el link!

aun activo, no se si las reglas lo permiten, pero aca esta el link directo (para los que no tienen o no les gusta el jd como a mi)

https://mega.co.nz/#!U5NkybgJ!NXeye2uY531preMUQOfisH1vDL9o7J8fF3U6dC6Tz7I
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!