Microsoft Windows Server 2012 Essentials (64 Bits)

Microsoft Windows Server 2012 Essentials (64 Bits)

Windows Server 2012 Essentials (previamente Windows Small Business Server Essentials) es una solución de servidor flexible, asequible y fácil de usar, con un precio y diseño ideal para pequeñas empresas con hasta 25 usuarios y 50 dispositivos que ayudan a reducir los costos y aumentar la productividad. Windows Server 2012 Essentials es ideal como primer servidor y también se puede usar como servidor principal en un entorno de múltiples servidores para pequeñas empresas.
Windows Server 2012 Essentials permite que las pequeñas empresas protejan, centralicen, organicen y tengan acceso a sus aplicaciones e información desde casi cualquier lugar usando prácticamente cualquier dispositivo.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene alguna experiencia en la administración del sistema, puede utilizar Windows Server 2012 para:

Configurar el primer servidor de la empresa, que puede ser utilizado por sí mismo o actuar como servidor principal en un entorno de varios
Apoyar a los escenarios comunes de TI como la carpeta y uso compartido de impresoras, acceso remoto, soporte para dispositivos móviles, y copia de seguridad / restauración de herramientas
Proporcionar acceso a los servicios en la nube, como Office 365

Funciones Principales

Windows Server tecnologías de producto: Essentials proporciona las tecnologías principales de Windows Server 2012. No se incluyen los que corresponden sólo a medio-a-grandes empresas, como la virtualización Hyper-V o la opción de instalación Server Core.
? Gestión simplificada de la consola: Los administradores pueden gestionar las tareas de TI comunes y ver la salud y la seguridad de los equipos cliente y servidores en la red a través del Panel de control. Las alertas le advierten de los artículos que necesitan atención.
? Acceso remoto: DirectAccess permite el acceso seguro a la red desde cualquier ordenador o dispositivo sin una conexión VPN. Acceso web remoto le da a cualquier usuario con un navegador web seguro acceso a los sitios web de correo electrónico, carpetas compartidas internos, enlaces, organización y administración, y las computadoras en red.
? Protección de datos: Puede realizar copias de seguridad completas y restauraciones del Sistema del servidor, así como los dispositivos cliente. Espacios de almacenamiento le permite crear discos virtuales de diferentes discos duros con niveles específicos de resistencia.
? Integración Cloud: El software está diseñado para una fácil integración con servicios en la nube como Microsoft Backup Online y Office 365.

Requisitos del sistema:

Hardware:

1.4-GHz (o superior) de un solo núcleo x64 ó 1,3 GHz procesador multinúcleo x64 (soporta hasta dos sockets), 3.1-GHz procesador multinúcleo x64 recomienda apoyar máxima del usuario y los límites de dispositivos
2 GB de RAM, 8 GB recomendado para apoyar máxima del usuario y los límites de dispositivo; 64 GB máximo
160 GB de espacio disponible en el disco duro con una partición de sistema de 60 GB
Unidad de DVD si se instala desde disco
800x600 píxeles (o superior) Pantalla
Interfaz Ethernet tarjeta, conectada a través del cable de red a un router o firewall que soporta IPv4 NAT

Incl. Medicina (ToolKit 2.4.3)
Tamaño: 4.10 GB (ISO)
Idioma: Español

NOTA: Pedir contraseña en los comentarios

Enlaces De Descarga
Microsoft Windows Server 2012 Essentials (64 Bits)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9706 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
207 Comentarios Microsoft Windows Server 2012 Essentials (64 Bits)
hermano serviria para un cibert cafe????
Esta muy interesante, lo bajo para probar alfin un server decente, un favor mandame el pass!!

Gracias eres lo maximo si tubiera puntos te los daria.

Gracias
amigo exelente aporte me pasas el pass por mp  
amigo yo la baje de la pagina oficial de microsoft en 1 link directo y es la misma iso que subiste vos!
Muchisimas gracias por el aporte, me podrias dejar el password en un MP
gracias amigo muy buen aporte.me podrias pasar el pass
JAJAJAJAJA que gracioso el pass. yo tambien descargo de esa pagina "johnboytq" es una de mis favoritas pero gracias man de todos modos

Salu2!
Me podrias pasa el Passoword en un MP gracias!!!
Lo estaba buscando desde hace rato, gracias. Pasame el pass por MP porfa
Gracias amigo por el gran aporte, Favor de publicar el pass
Pa la coleccion de O.S. necesario el pass, mas bien por el activador. gracias
Gracias por el pass amigo, saludos y ahora a probar el sistema!
amigo muy bueno el post al descomprimir el 1 enlace me saca mensaje de error la clave es esta o es que estoy en lugar equivocado gracias. ( johnboytq )
veo que les gusta la informatica ya les tengo la tercera entrega del post mantenimiento de PC http://www.identi.li/index.php?topic=200577
Cita lucho0615: Mostrar

Cita aarmar: Mostrar

Cita norton48: Mostrar

Cita visual_grm: Mostrar

Cita cab2386: Mostrar

Cita Monkeysss: Mostrar

Cita johnboytq: Mostrar

Cita Phyr0: Mostrar

Cita Phyr0: Mostrar

Cita samuray05: Mostrar

Cita arayator: Mostrar

Cita SkyNet09: Mostrar

Cita josecortes: Mostrar

Cita juguerer: Mostrar
pasame el pasword tremendo aporte eres un maestro
buen aporte, solicitando pass, gracias
Hola me puedes pasar el password gran aporte!. De antemano gracias
Te agradezco el pass desde aqui, ya que no me deja contestarte por el mismo medio "Porque no soy Starter". Me hace acordar un poco a otra p?
Compa necesito el pass buen aporte lo felicito
Excelente Aporte muchas gracias.   me envias el pass
amigo excelente aporte (Y) podrias enviarme la pass en MP muchas gracias  
alguien podria enviarme la pass con urgencia le agradeceria   es para testearla ya en mi lap  
hola gracias por tu gran aporte me podrias pasar el pass gracias
gracias che por compartir ahora a probar que estes bien
porque no poner el pass como todos o es muy confidencial
Hola!

Antes que nada, gracias por compartir!

Ahora, me podr?
hola mepodrias pasar el serial de intalacion me lo esta pidiendo para continuar te lo agradecerea
gracias hermano , porfa pasame la pass por MP
Pasame el pass viejo, lo necesito por favor...
Loco, tu post esta de 10, pero no lo tomes a mal, me parece una complicacion tanto para vos como para el que necesita el sistema operativo que no hayas puesto el pass en la publicacion. Calcula que hay una banda de tipos que te lo pidieron y tenes que andar pasandoselo a cada uno. El post es para todos, el pass deberia estar puesto para todos tambien.
@Nando007 voy a robarme un comentario de un reconocido fil?
Me parece perfecto es tu forma, yo te agradezco el post y que me hayas pasado el pass. Es verdad lo que decis, muchos descargan y nadie agradece. Simplemente me parece una complicacion, tanto como para vos como para los que descargan. Y un poco contradice con el intercambio free, por q si fuera q hay q estar registrados para descargar identi te obligaria. Me parece q si ofreces algo a la gente que no es remunerado, lo haces sin importar cuantos te agradecen o quien esta loggeado. El que sabe apreciar tu laburo te lo va a agradecer y el que no, alla el, que lo disfrute tal vez algun dia necesite algo de verdad y te lo reconozca. Saludos, desde ya muchas gracias por el aporte.
Agradexco tu aporte y trabajo, podrias mandar contrase?
Mostro, pide un serial antes de empezar a instalar... o yo estoy haciendo algo mal...
Muchas gracias por el aporte y por el pass saludos, no puedo enviar mp.  
Gracias por el aporte ! me podrias mandar el pass por MP....... gracias.
exc aprote compa, descargando me pasas el pass.  
manda contrase?
Parcero, me podrias pasar el pass por favor o alguien que ya lo tenga me lo puede compartir?? muchas gracias de antemanos y buen post lo necesitaba para hacer unas pruebas con linux
y muchas gracias por el aporte!!! me servira mucho para la escuela    
bueno busque como loco el pass por todo INternet ^^ y por fin lo consegui!!!

el que lo quiera igual puede mandarme un MP o un correo :p y con mucho gusto les paso el pass
Excelente aporte, por favor me podria dar el password, muchas gracias
Bravo por el aporte y el servidor ... me apunto para el pass
mirate este curso para los que nos iniciamos esta muy bueno y gu?
me podes pasar la contrase?
me da como incorrecta la contrase?
gracias, muy buen post...
me pasas la contrase?
Hola muy bueno tu aporte.  lo necesito urgente.  porfa me regalas la contrase?
Hola amigo buen d?
Gracias por el Iso, es dificil de encontrar en espa?
Gracias por el aporte, porfa p?
me podrias mandar la contrase?
Hola gracias por el aporte, me puedes enviar la contrase?
Que tal men, me podrias proporcionar la contrase?
Buenas Noches amigo, me podr?
hola amigo me podrias enviar la contrase?
hola amigo me podrias enviar la contrase?
gracias por tomarte el tiempo y mandarme el pass  saludos desde nicaragua  
muchas gracias por este gran trabajo.  yo tambi?
Gracias por la pass!
@bearuy me podris enviar el passs porfvor    
me puedes pasar el pass para descomprimir?
gracias por el pass y buen aporte  

hey tio me pasa la contrase?
gracias men, podrias enviarme la contrase?
hey man, podrias pasarme la contrase?
Hola gracias por el windows please  m?
Excelente aporte hermano, me podria enviar la contrase?
Se ven excelente, gracias por el aporte, me env?
Es una lastima de verdad, yo lo baje, ped?
nesecito el pass
Que onda Bro.... Excelente aporte    Podrias pasar el pass??   Algunos usuarios se quejan de que no lo han recibido, porque no agregarlo en un .rar  
Subir un programa y no subir el pass es una estupidez, no entiendo xq hay que pedirlo...
@Alex971 ps no lo baje zopenco
Muchas gracias. Me pasarias el pass por favor? Saludos!
Gracias por el Pass Saludos!
Gracias por el el aporte y tomarte el tiempo de enviarme el pass.
ME PODRIAS PASAR LA CONTRASE?
me pudieras pasar la contrase?
Excelente aporte 10 de 10. Podr?
gracias , porfavor el pass  
hola amigo muchas gracias me sirve para el proyecto de la universidad una fa me regalas la contrase?
Muchas gracias por el aporte. Necesitar?
Muy buen aporte compa?
MUY BUEN POST AGRADESCO EL APORTE ME PUEDES MANDAR LA CONTRASE?
gracias amigo muy buen aporte.me podr?
Gracias cual el password  para descargarlo no lo encuentro enviame  por mensaje privado por favor
Gracias man estaba buscando el SO, mientras lo descargo me podr?
@johnboytq puedes mandarme el pas por Mp
saludos y gracias por el aporte
Buenas maestro, me pasar?
Buen aporte man, pero pasame la contrase?
Excelente aporte ?
Exelente! me pasas la contrase?
Un estupendo aporte, muy bien explicado. Agradecer?
Gracias por compartir el pass! Ahora, a probar. Mil gracias.
Gracias por tu aporte. ?
Hola, muchas gracias por tu aportaci?
Hola gracias por el aporte, me podr?
amigo me podrias pasar el mp a mi perfil aqui en identi  excelente aporte
hey muy bueno pero te agradeceria si me pasas el pass
gracias porfa contrse?
Gracias por el pass.
Excelente aporte! me puedes enviar el pass? Gracias!!! Rock On!!!  
Cita santafari: Mostrar
pasame la contrase?
Tremendo aporte bajando una duda en este sistema operativo tambien se puede instalar juegos!!
Excelente aporte agradeceria mucho me envies el pass por MP
No sabes como lo necesito. Gracias!! por favor env?
buen aprote amigo, me podr?
los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!