Game of Thrones S03E05 720p-1080i x264 (Latino)

Sinopsis

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'.Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos. Una serie espectacular - producida con los medios y el presupuesto de una película de cine -, adictiva y con un gran reparto: Sean Bean (Boromir en ''El señor de los anillos''), Lena Headey (''Terminator: Las crónicas de Sarah Connor''), Peter Dinklage (''Un funeral de muerte''), Mark Addy (''Full Monty'') o Aidan Gillen (''The Wire''), en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en una enorme nación llamada Poniente, amenazada por fenómenos sobrenaturales.Producida por HBO, la serie ha sido producida y guionizada por David Benioff (''Cometas en el cielo'', ''Troya'') y D.B. Weiss, con la supervisión del propio George R. R. Martin.

720P

1080i

HDTV
BILLIONUPLOADS

PUTLOCKER

SOCKSHARE

720P
PUTLOCKER

BILLIONUPLADS

MEGA

1080i
MEGA

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

betarte00/crombet100

La calidad es excelente fue capturada por mi asi que son unicos en la web solo los encuentras en torrent posteados por mi claro ademas de que la version 1080i es exclusiva tambien. Los demas capitulos se iran agregando, segun salgan.

Para los que tuvieron problemas con el archivo 11 de la version 1080i(Lo comprobe y no me dio problemas), aqui les va para que lo vuelvan a bajar, ademas del archivo de recuperacion:

Para los que pidieron solo el audio latino:

Game of Thrones S03E05 720p-1080i x264 (Latino)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2598 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Game of Thrones S03E05 720p-1080i x264 (Latino)
Disculpen sres estaba fuera de casa y ahora estoy terminando de subir todo
master lo tuyo es excelente...muchas gracias...me podes dar algunos consejos como capturar pelis online con la notebook ???    
ayuda  no me cargan los links de la version 1080, de ningun serve
a mi tampoco me cargan -_-
no me funciona la contrase?
error post gracias  
Disculpen los estoy arreglando
Buenas noches men, disculpa no me carga los links a jdowloader, con el episodio 4 no tuve problemas
Cita awx2216: Mostrar
tengo problemas con la version 1080p me carga dos links de billionuploads y nada mas no sale putlocker ni nada no tendras los links directos de putlocker x ahi gracias x este aportazo te pasaste man estan increibles estos capitulos a esa calidad

este si es el mero-mero-GRACIAS!!!
@betarte00 Ayer estuve entrar y entrar a ver tus aportes buscando tu versi?
Gracias @betarte00 , estaba esperando tu aporte.  
1080p excelente viejo te dejo 10 te agradecer?
Sres realmente pido disculpas he estado con serios problemas de internet que ya se han solucionado por tanto me he demorado con las versiones, les prometo que para la proxima semana no hsbra ningun problema
esta como dice el titulo en latino?tiene los subtitulos de la parteke esta en ingles?ke alguien confirme GRACIAS
Cita conrrades: Mostrar
El resumen del principio esta en ingles el resto del capitulo esta enb espa?
la 1 parte e la version 1080 es del episodio 3, grax
gracias + 10
me llevo el de 1080 ya que tengo en que verlos en esa calida pues aprobecho, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!