Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Elder Scrolls Morrowind+Traducion Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripcion:

Con una trama epica, Morrowind consiguio llegar al corazon de los mas amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparacion con la anterior entrega) por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparicion de la camara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existian distintas lineas argumentales aparte de la principal. El jugador se podia unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son practicamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor juego de rol de la historia.

Historia:

Esta es la entrega que ha conmovido a mas jugadores gracias a la profundidad de su trama. En las tierras de Morrowind, mas concretamente en la isla de Vvanderfell, un antiguo mal resurge. Dagoth Ur, un malvado dios que habia sido combatido antano por una alianza de Imperiales y Altos Elfos, habia vuelto de su largo sueno. Todos sus aliados y seguidores se preparaban para volver a servir a su amo. La gente temia por su vida y no habia esperanza. Por suerte, llega nuestro personaje a la isla. No sabe ni quien es ni de donde viene. Poco a poco descubrira que es el Nerevarine (algo asi como el elegido de los dioses) para combatir la maldad de Dagoth Ur y los siete vampiros que le servian.

Esta es la trama principal, pero hay muchas tramas secundarias mas por todo el juego, sobre todo en ciudades grandes como Vivec o Ald?ruhn, desde asuntos relacionadas con los gremios, hasta ajustes de cuentas entre familias feudales, incluso existen historias amorosas entre gente de Morrowind.

Imagenes

Videos

Ficha Tecnica 

Plataforma: PC
También para: XBOX
Desarrollador: Bethesda Softworks
Distribuidor: UbiSoft
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Lanzamiento: 30 de mayo de 2002 (Pegi: +1

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar

Bueno gente espero que les haya gustado el post recuerden seguirme dejar puntos para mas aportes

http://www.putlocker.com/file/B81403DD9D456205

http://www.putlocker.com/file/FB8D8F62CF8BD497

http://www.putlocker.com/file/603BC988F3CBB956

La traducion:

http://www.putlocker.com/file/C7E040D5A184B665

Instalación:
------------

1.- Descomprime y sobreescribe si es necesario en la carpeta de instalación de
tu juego.

2.- Ejecuta el archivo "TraduceIni.exe".

3.- Reordena los mods en el orden correcto con el archivo "ReOrder Mods ++"
incluído. Reordena los mods esm y esp por separado y para guardar los cambios
haz clic en el botón "Reorder".

4.- Activa los mods en el juego con la opción del menú "Data Files".

5.- ¡Juega en español!

The Elder Scrolls Morrowind+Traducion Full
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2405 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Elder Scrolls Morrowind+Traducion Full
gran juego pase horas perdida sin encontrar a donde ir sin duda el mejor y mas rpg de la saga
Cita akirasu: Mostrar

Seee para mi uno de los mejores juegos rol hace un tiempo estaba jugando y me quede en la mision de las pruebas del nerevarine el camino del encarnado
Cita Eagle2142: Mostrar
Empeze la saga de Elder Scroll con el Skyrim y viendo esas imagenes es re emosionante ya que en el ultimo Dlc Dragonborn Hay exactamente las mismas cosas que en esta tercer entrega, todabia estoy con oblivion y uesta acostumbrarse.
amigo lo baje y no lo puedo instalar alguna ayuda??
Cita matiascede: Mostrar

Que te sale ?
me dice que falta cd
Activa los mods en el juego con la opci?
Cita matiascede: Mostrar
Caballero, has logrado ganarte un seguidor; Un fiel Amante de Rol Game.

Danke.
Cita Agathus: Mostrar

?
Che, vas a subir el 1 y el 2? Quiero conocer la saga desde 0, me encanto Skyrim
Cita Liverock: Mostrar

Voy a buscarlos si los encuentro los subo
Cita Liverock: Mostrar
Si Skyrim es el primer The Elder Scrols que jugas y te gusto mucho, puede que Oblivion y Morrowind no te gusten tanto y te sean mas dif?
Amigo no logro hacer que soldado que esta en la peque?
Cita Keykart: Mostrar
Amigo... no me aparece nada para hablar... no se si sera error en la traduccion o que la instale mal, incluso cuando abro el game me dice que hay errores en los pluggins pero le doy a que continue y  me deja jugar... Necesito ayuda  
Cita Keykart: Mostrar

Al principio es normal lo de la traducion  mira el 2do video que esta en el post
Cita Valykan: Mostrar
me salta error cuando lo paso a espa?
Cita zeekd: Mostrar
me lo llevo quiero saber por que se extiguieron los enanos  
Cita Tortologos: Mostrar

Jajaja seguro lo averiguaras
los enanos desaparecieron en la guerra morrowind contra los elfos oscuros los elfos tiraron un hechizo q llevo a otra dimension rara por esose extinguieron los enanos nos dejaron las putas ruinas.
los enanos eran peque?
Cita Tortologos: Mostrar
Buenas esta rebueno el juego, oye no tendras los mods weapon rotate?
Cita Teeboon1: Mostrar

No men lo siento
Hey hermano estan caidos los links u.u tenia tanta ilusion de jugarlo de nuevo  te encargo porfas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!