Quitar contraseña de usuario de windows xp, 7 y 8.

BIENVENIDOS

Les presento un programa bastante sencillo para quitar contraseña de todos los windows, se trata de passcape con el cual de manera fácil e intuitiva podrás remover las contraseñas de usuario guardadas en tu equipo.

Passcape representa la solución más potente para la restauración y la recuperación de contraseñas perdidas de Windows.
Una vez que has olvidado tu contraseña de administrador o necesitan acceso instantáneo a una cuenta bloqueada, basta con ejecutar el programa desde un CD o memoria USB. Es una cuestión de unos pocos minutos.
El programa soporta todas las versiones de Windows, funciona con Active Directory, utiliza el poder de inteligencia artificial para la recuperación de ciertas contraseñas, los hashes de usuario vertederos y las credenciales de dominio almacenada en caché, etc
Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles

Tamaño:136mb

para quitar las contraseñas solo tienen que colocar el cd o usb con passcape y arrancar desde él y seguir los siguientes pasos:

Para hacer booteable este programa con usb pueden usar el xboot, un programa creado para hacer usb multibooteble pero no lo recomiendo para los windows porque da errores, para ese fin recomiendo sardu, en fin para hacer este programa usb booteable tienes que bajar la iso y bajar el xboot, abrir el xboot pues es portable y arrastrar la iso dentro de la casilla en blanco

Luego aparece una lista de opciones, debes elegir la primera opción donde dice "add using grub4dos iso image emulacion" y seleccionas "add this file"  y luego en "create usb" seleccionas tu memoria, puedes formatearla primero o no, porque este programa no la formatea

al finalizar el menú de la usb al bootear quedaría algo así:

Bueno, eso fue todo, dejo el link de passcape

y el link de xboot

Quitar contraseña de usuario de windows xp, 7 y 8.
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 82150 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Quitar contraseña de usuario de windows xp, 7 y 8.
Gracias por el aporte y tutorial
No hay 1 manera d averiguar la contrase?
yo lo hie con el cd de ubuntus con el live cd..
funciona de dies ahi que remplazar archivo del
windows 7 desde el cd de ubuntus live....
Cita mcfly: Mostrar
que nombre tengo que ponerle a la iso para que lo reconosca Sardu?
Excelente siempre he usado hirens boot cd, pero creo que es tiempo de explorar nuevos horizontes  
con este metodo puedes cambiar tambien la contrase?
Cita gato_ygr: Mostrar
buen muchacho...
Cita waltherc: Mostrar
con sardu no he probado este programa no te podr?
buen aporte pero me gustaria uno donde te diga la contrase?
Cita deng26: Mostrar
gracias hermano solo conoc?
muchas gracias amigo
@kataklysm0 @nandresf gracias por sus comentarios
no al contrario a ti por tu tiempo en hacer todo este gran trabajo  gracias.
@deng26 amigo este programa (passcape) es live cd.solo lo introduzco en el arranque de la pc y sigo la instrucciones y listo? o tengo que modificar algo en el iso del passcape antes de grabarlo en un cd?
Cita Zulander: Mostrar
es la iso solo para grabar en un cd, nada mas
Cita waltherc: Mostrar
encontre una manera de meter este programa en sardu, pasa por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=212476
muy bueno me sirviomucho gracias
me alegra mucho que te haya servido @Kratos.13 gracias por comentar y por los puntos amigo
Gracias,puede que alguna vez lo necesite  
gracias por los puntazos @mrjonathan y que paso con naruto de la semana?, me quede esperando
@deng26 hola bro que tal? esta semana no hubo manga de naruto por ser dia festivo en ese pais.... saludos  
Mil gracias, sin duda es muy util
que hago no me aparece el disco duro
oye amigo siver para windows 8 y xp
amigo disculpa por comentar aqui pero lo que pasa es que el metodo del trinity rescue no me funciono me puedes ayudar gracias
@sasxvdsfgg no uses el trinity usa el passcape si funciona para win 8, pero no funciona en cuentas vinculadas a correos electronicos, las que tienes que tener internet para ingresar, a parte de eso todo bien
ok amigo gracias de casualidad no tendras un tutorial para decifrar rede wpa2 gracias
Bajado gracias por compartir salu2
Se Agradece su Aporte  
y que hayas subido los archivos a
Excelente!!... De 10.. muchas gracias Si funca!
Gracias, +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!