Serie "Combatientes" Completa (HD y FHD)

Como lo prometí, al terminar de subir la serie se las iba a juntar en un mismo post y acá la tienen. Estos capítulos los subí yo a mi cuenta de MEGA, son en 360p, 720p y 1080p en MP4. (adjunto al post tendrán las imágenes en miniaturas y las propiedades correspondientes a cada video)

NO LLEVA PASS

NO LLEVA PASS

NO LLEVA PASS

En 1982, durante los últimos combates de la guerra de Malvinas, Gustavo Rivero recibe un disparo en la cabeza que borra de su memoria el episodio más doloroso de su vida. Cinco años más tarde, se propone buscar a sus compañeros para lograr recordar lo que tanto dolor le causa. Sin embargo, a medida que los encuentra, despiertan también los fantasmas de la guerra que nunca abandonó.

Inspirado en testimonios de veteranos de guerra, Combatientes cabalga en un dinámico relato de tres líneas temporales. En cada episodio, se va completando el rompecabezas de la vida de los protagonistas. Quiénes eran ellos antes de la guerra, qué les sucedió en Malvinas y qué fue de ellos después.

Escrita y dirigida por: Jerónimo Paz Clemente y Tomás de las Heras

Síntesis del argumento: Gustavo Rivero recibe un disparo en la cabeza que le impide recordar el episodio más doloroso de su vida. Cinco años después, el protagonista se propone buscar a sus compañeros para intentar recordar lo que tanto dolor le causa. Sin embargo, y en la medida en que los va reencontrando, se despiertan en él los fantasmas de una guerra que nunca lo abandonó.

La ficción cuenta con las actuaciones de Victoria Raposo, Mailén González Perrín, Julia Calvo, Jorge Nolasco, Roly Serrano, Lili Popovich, Luz Palazón, Mónica Lairana, Tony Lestingi, Darío Levy, Manuel Vicente, Marcelo D'Andrea y gran elenco.

Ficha técnica

Guión y Dirección: Jerónimo Paz Clemente y Tomás de las Heras.

Producción General: María Sol Inzillo.

Producción Ejecutiva: Adrián Kaminker.

Asistente de Dirección: Diego Fried.

Jefe de Producción: Federico Peña.

Dirección de Fotografía: Daniel Mendoza.

Dirección de Arte: Mariana Ravioli / Diana Orunda.

Sonido: Juan Pablo Souto.

Postproducción: Daniel Cruzado / Gustavo Draghi.

Casting: Victoria Raposo.

Música Original: Tomás Leonhardt.

Diseño de Sonido: Faiketen.

Vestuario: La Polilla.

Efectos Especiales: Piromanía.

Protagonistas

Lucas Ferraro

Lautaro Delgado

Lucas Escariz

Eliseo Barrionuevo

Facundo Livio Mejías

Ramiro Archain.

Elenco

Victoria Raposo

Mailén González Perrín

Julia Calvo

Jorge Nolasco

Roly Serrano

Lili Popovich

Luz Palazón

Mónica Lairana

Tony Lestingi

Darío Levy

Manuel Vicente

Marcelo D'Andrea

Capitulo 1

[/size]

Capitulo 2

[/size]

Capitulo 3

[/size]

Capitulo 4 (360p, disculpen)

[/size]

Capitulo 5

[/size]

Capitulo 6

Capitulo 7

[/size]

Capitulo 8

Capitulo 9

[/size]

Capitulo 10 (360p, disculpen)

[/size]

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

¿De cuántos capítulos se compone Combatientes?

Son trece capítulos de media hora. Con un gran trabajo de dirección, un excelente trabajo de cámara y de Fotografía de Daniel Mendoza, un tremendo trabajo de arte para recrear Malvinas en un lugar como Campo de Mayo, un espectacular trabajo de post producción de efectos especiales y de retoque digital.

comentar es fomentar! desde ya muchas gracias espero les guste e interese
Serie "Combatientes" Completa (HD y FHD)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3543 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Serie "Combatientes" Completa (HD y FHD)
Interesante bajo unas cosas y luego veo un par de capis haber que tal esta.
gracias por este aporte , saludos
Gracias Man, me perd?
gracias amigo...no lo eh visto....descargando
se ve bien men +5
Esta muy buena gracias!!! Posta estar?
Un saludo desde este lado de la cordillera, te doy las gracias por tu aporte, asi nos enteramos de lo que signific?
Gracias!! la estoy disfrutando!! que bueno esta escuchar, m?
puede ser @papiro68 yo soy de Ushuaia, me entere en un rebote de chusmerio y lo descargue! saludos!
Todavia sigue fuera de linea el capitulo 11 te comente en el otro post hace 22 dias amigo!
MAS 10+ , ARREGLA EL 11 POR FAVOR
muchas gracias!!
el 11 marca temporalmente fuera de linea
@batoy009 acabo de hacer la prueba y el 11 est?
gracias @_Darril_  ahora si aparece...desde ya muchas gracias  
@_Darril_  lo subo al JD y marca error .....lo trato de bajar de mega normalmente y dice ERROR TEMPORAL, REINTENTELO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!