Spartacus: Temporada 1 Completa 720p Latino

La mayoria estan en Dual Audio (Ingles y Latino), pero hay como 3 o 2 capitulos que no tienen audio ingles, pero si Latino por eso en titulo pongo que esta toda la Temporada 1 en LATINO.

Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Resolución: 1280x720

Formato: Mkv

Idiomas: Latino/Ingles

Duración: 45 Minutos aprox

Tamaño: 400-500 MB

Capturas de Pantalla: Spartacus: Blood and Sand

Capitulo 1

Capitulo 2 

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5 Latino

Capitulo 6 Latino

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Contraseña No le puse 

PD:  Aclaro que los links son de mi web, para que no piensen que los robe.
Spartacus: Temporada 1 Completa 720p Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2836 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Spartacus: Temporada 1 Completa 720p Latino
jajaja me pide que desbloquee la publicidad jajajaj  tu web ajajaj ni loko la quito  
Cita elmuer12: Mostrar
Es un script que le puse, no es molesta la publicidad, de hecho si fuera por el script ni te enteras que hay publicidad.
me gustaria saber que tipo de programa usan para hacer los MKV dual audio + sub y todo el cuento y para dejarlos con buena resolucion y pesando literalmente poco 500MB
Gracias por compartir, el capitulo 10 viene incompleto, son 2 rars de 200 MB cada uno y al descomprimir te pide el 3/o., se podr?
si falta el episodio 10 la 3 parte, subala please
@seriodevil @mova21 Listo, gracias por avizaar, se me paso, ya esta agregado a la lista, tambien aqui se los dejo:
http://www.putlocker.com/file/246F8859A5698000
Amigo en el capitulo 6 solo me aparece una parte, ?
Cita Edward_PC7: Mostrar
Gran aporte, master, pero el cap. 5,6 y 7 algunas partes est?
buen aporte...gracias por tu tiempo.. para disfrute nuestro.....
uuuf pesan muchooo!! pero bueno vale la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!