Tomb Raider: Aniversario

Formato: .Iso
Idioma: Español
Tamaño: 2.05 GB
Servidor: Mega

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, es el octavo videojuego de la serie Tomb Raider y fue puesto a la venta en 2007.

Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Eidos Interactive, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary es un remake del Tomb Raider original desarrolado por Core Design en 1996. 
Debido a esto se suele considerar como octavo juego a Tomb Raider: Underworld, lanzado en 2008.

Tomb Raider: Anniversary forma con Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Underworld una trilogía basada en la destrucción de Natla y el rescate de Amelia, madre de Lara.

Requisitos mínimos:
Sistema: Windows 2000, XP, Vista.
Procesador: Pentium 3 1.4Ghz o Athlon XP 1500+.
RAM: 256MB (Windows 2000/XP)512MB (Windows Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 64 MB con TnL.
DirectX 9.0c

Contraseña:
foro.ddescargas.org

Como Usar Archivos .Ddescargas

Esta es la aplicación, la cual enlazara el archivo .Ddescargas a winrar, dándonos acceso a los archivos encriptados dentro de el.

Link de soft para extraer.
http://software.ddescargas.org/Ddescargas%20Setup%203.0.exe

El usuario que no quiera instalar la aplicación simplemente den click derecho al primer archivo y marcan abrir con winrar.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2425 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tomb Raider: Aniversario
bajando muchas gracias
Gracias por el aporte    
Cual es la contrase?
Un gran juego  
@POSEIDON_m   Cuando te pide contrase?
gracias men Gran post
si es contrase?
ok muchas gracias!!!!
No me guarda las partidas,,, me hice la mitad del juego,,, lo guarde y ahora entro y no aparece el gardado.,,,, alguna idea??
@proser32 la verdad no estoy seguro, nunca me paso nada similar. si tu pc es windows 7 u 8, trata de ejecutarlo como administrador para evitar errores al crear o modificar archivos en el disco duro.
Me salta error al descomprimir. Dice que est?
Ahora se descomprimi?
Cita gato_ygr: Mostrar
Gracias Por El Aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!